Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

30K respuestas
271 suscriptores
Página
2.048 / 2.048

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Era de Ricky Martin...

Lo de Ricky, fue una leyenda urbana de hace unos años... un HOAX o bulo..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

11 tengo yo ahora mismo

Son idénticas, yo tampoco entiendo que quieren ver si no hay ningún dato personal …
Que tengas suerte con el proceso!

Buenas noches, 

Madre  mía! ¿ahora se distinguen los depos en función de si se está jubilado?, es que en Rankia hay foros pa tó.

Buenas noches, 

Respuesta corta: Si, yo tengo 3.

Buenas noches,

¿muy posible? es casi seguro que o desaparece o baja.

En esa promoción no ponen ninguna restriccion de saldo, no sabemos si al cumplir dicho plazo, vendrá su posible renovación con alguna "foto de capital" u otra vinculación, como por ejemplo, tener una cartera automatizada o simplemente desaparece dicho depósito y se corta el grifo.

Buenos días, 

En estos casos el refranero suele llevar razón: Más vale pájaro en mano...

Este Lunes me vence Haitong, que puedo hacer?

Me aconsejas  Cetelem o Moneygo?

Ayer llamé al SAC porque tenía la misma duda. Hasta el 12 de diciembre se pueden hacer todos los depósitos que se quieran al 4%. Lo cual nos viene estupendamente a quienes nos van venciendo depos estos días en otros bancos de forma escalonada.

Si se contrata el depósito está permitido desistir antes de los 14 días o nó ?, aunque a lo mejor no hacen el abono de los intereses de ésos días como sucede con alguna otra entidad ...

Buenas tardes, 

Sí puedes desistir, pero lo normal es que no abonen los intereses, de eso no estoy seguro.

Buenas tardes, 

En principio da lo mismo, pero ahora hay una diferencia, creo que Cetelem quitó el pago trimestral de intereses en depos a 1 y 2 años, y en la página de Moneygo sigue apareciendo y ahora veo que cetelem ha vuelto a cambiar, otra vez el pago es trimestral.

Lo habitual es que no se paguen intereses. Yo ahora mismo que pague solo conozco Renault, antes estaba facto pero ya no los paga...
Guía Básica