Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

30K respuestas
271 suscriptores
Página
2.044 / 2.044

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

perdona la pregunta, entonces pide FOTO DE saldo Myinvestor para ese depo?

¿Por qué lo han sacado? Yo lo tengo claro; había mucho descontento con todos los fallos de las últimas semanas y con poco (es un 0.2% mejor que el siguiente depósito y encima este solo es a un mes) pues lavan un poquito la cara/imagen de marca (o lo intentan).

Yo justo iba a meter algo en un fondo monetario por un vencimiento de este miércoles, así que en su lugar contrataré ese depósito al 4% (me tiene que llegar hoy el dinero de BIG) pero vamos, ni cuento con que se pueda renovar ni me genera especial ilusión recibir 27 euros por cada 10k...

el depo actual que han sacado nuevo de un mes al 4% no tiene ninguna condición 

Y estrategia para captar capital para redirigirlo a sus roboadvisors o fondos una vez venza el depósito.

no se que porcentaje de gente que va a por un deposito  se va a quedar con otra cosa que no sea un deposito, mis fondos, si no hay renovación se iran a los salmones, cetelem, revolut.. .

Asi es!

Carteras automatizadas solo si quieres rentabilidad extra en otros depos

Es fácil, han estado semana o semana y media con problemas en la app, con gente que ha acabado hasta las narices y habrán notado fuga de capital.. será una estrategia para retornar dinero de clientes o evitar fugas del mismo 

si esta claro que quieren que venga pasta, pero no veo porque se va a quedar la pasta si quitas el caramelico jaj

Es un mes .. de contratarlo yo me esperaría a los últimos días en que sea posible su contratación, viendo que hay por entonces en el mercado 

Seguro que al finalizar el mes sacarán otra "promo" de aquellas con cartera automatizada para intentar retener parte del dinero. No será al 4% desde luego, pero quién sabe si un 3,5% sí.

Ponemos el gancho del 4% , retenemos y pensamos 

bueno, a ver que sacan, yo desde luego a un 4 sin condiciones renuevo, otras cosas... pues no creo, revolut esta hasta el 31 de marzo con 3.56, y cetelem que esta en 3.8 no creo que baje y si baja no se ira a menos de 3.5 ( digo yo.. ) estan los noruegos tambien.. pero bueno, cada uno verá

En ING te ofrecen un 3,15% a 3 meses  cuando vas a hacer una transferencia a otro banco.

Mira lo que pone al final de la captura.
Eso te lo ofrecen a tí. No es generalizado.
Yo he hecho varias transferencias esta semana y ni rastro de eso.

Cuidado con el Banco BIG cuando te intentas dar de alta según la profesión que tengas te piden que dejes un documento que lo pruebe. Si eres camionero, peón, portero, carnicero, lampista,  administrativo. electricista no te piden documentos. Si trabajas de informático te piden un documento que lo pruebe... En ningún banco online me han pedido esta clase de documentos

Pues me he llevado la pasta a MyInvestor que me da un 4% a 1 mes
Guía Básica