Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,9K respuestas
271 suscriptores
Página
2.041 / 2.041

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No hace falta cartera automatizada en esta ocasión, a diferencia de "ofertas" anteriores 

Para que los de MyInvestor sepan donde tienen que dar ofertas jeje.

*Me han pedido que les mande por email el IRPF de 2023, desconozco si es porque se lo piden a todo el mundo o por la cantidad que he puesto que iba a meter.

a mi me pidieron justificante, lo tenia lleno he hice transferencias gordas. Me pidieron 3 ultimas nominas y ultima renta, en cosa de un par de horas por email todo arreglado.

los noruegos no se van a ir a ningun sitio, no? pasar saldo de noruega a myinvestor no parece muy arriesgado a priori, otra cosa es ir a depos mas largos en otro sitio, un mes es muy poco ( a mi particularmente me viene muy bien). El tema de la foto de saldo... es algo improbable, no? si pasa eso, pues de vuelta a los noruegos.

Perdón por mi ignorancia ¿Qué es "la foto de saldo"?

hay promociones en las que dicen que te dan X, por ejemplo, un depo al 4% para "nuevo dinero" o "incrementos de saldo" es decir, que es para nuevo dinero que añadas al que ya tenias 
(vamos así lo entiendo yo)

Entendido, no me afecta porque acabo de solicitar la apertura de cuenta.

Gracias!

te afectaria a lo que comenta @tesauro, tu te abres la cuenta ahora, y metes 100k en el depo de 4% a un mes, al finalizar ese depo sacan un depo al 4% tambien, para nuevo saldo, pues ya lo tienes complicado, ya tienes 100k , vas a meter mas? 

Más bajadas para el dia 26. Mano baja masivamente y en ciertos plazos de forma violenta, por ejemplo el de 1 año baja del 3,20% al 2% En alguno de ellos era líder hasta ahora.

Coop baja el 1 año, pero más moderadamente.

Lo tendré un mes y volará, a cualquier sitio, esta gente debe darse cuenta que somos "las más putas".

Si quieres amarrar mi dinero más tiempo dame buenas condiciones.
Guía Básica