Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,9K respuestas
271 suscriptores
Página
2.040 / 2.040

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos tardes. Os informo que traté de hacer el cambio de Plan a través del chat de Cetelem y me informaron que tenía que ser por teléfono, que ellos no tenían acceso a las cuentas. Un saludo

Ayer me dijeron eso mismo, que por chat no pueden por incidencia, que llamara.
Llamé por teléfono y me dijeron que por chat pero desde hoy. Hoy ya debería dejar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

A mí me da algo de temor que sea un depósito "trampa". Me explico.

El tipo es excelente pero el plazo corto y justo con bajada de por medio del BCE.
Meter dinero y quedarte luego sin poder contratar algo a más largo plazo a los tipos actuales.

A parte, MY puede lanzar oferta de tipos para la cuenta remunerada, con FOTO de saldo y te pille con posiciones globales cargada/s por los depósito/s

La verdad, es que dan ganas de juntar capital de las cuentas remuneradas y abrir Depósito pero por lo expuesto me hecha para atrás y la diferencia con Norwegian (donde tengo más importe) seria 0,50% por lo que lo obtenido de rentabilidad tampoco seria para "echar cohetes".

Una pregunta, en NW también son quisquillosos y piden procedencia o renta al mover dinero a su cuenta?

A mí no me han pedido nunca nada y he realizado entradas y salidas a lo largo del año sin límite.
Tengo como nodriza Myinvestor y excelente dicha combinación.

Seguro alguien puede puedo contratar al 4 % ayer?
Yo creo que fue un error y que si alguien lo hubiera probado, la web me hubiera dejado

Que piensas de DeGiro 
Muchas gracias 

My investor recibe transferencias inmediatas? ya estoy dudando, desde pibank me deja enviarla, pero luego da error. En realidad dice transferencia inmediata no disponible
Guía Básica