Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

30,3K respuestas
274 suscriptores
Página
2.068 / 2.068

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya lo creo, en cuanto alguien preguntaba cómo cambiar la cuenta vinculada en tal banco o cualquier duda similar, zas! ahí @sacate-unas-olivas pegaba el manual completo.

Es raro, si mirais sus mensajes vereis que el hilo de planes amigo de Raising sigue actualizándolo, ayer mismo. Que alguien tan activo en el foro, top 3 en el ultimo año, prácticamente desaparezca.... Sus motivos tendrá.
Sus mensajes con las respuestas a preguntas tipicas que tenía listas para pegar eran muy útiles. Tiene guardado material para hacer una enciclopedia rankiana 😂

Buenas noches, 

Yo le puse un privado hace tiempo preguntándole si le pasaba algo y no me respondió, es muy extraño que haya desaparecido así de golpe, esperemos que no sea por una causa grave.

Debe tener un sistema automático de actualizar la pagina de amigos de Raisin pues todas las noches la renueva a la misma hora exacta, y desde luego está currado porque va cambiando el orden de los compañeros.

Muchas Gracias por enviármelo. No lo encontré y no sabía cómo se hacía. Gracias por tu ayuda.  Saludos y Cuídate 

Hola de nuevo, tengo en Raisin 100k libres y estoy tentado por Progetto pero;

Hay que hacer la declaración.
Las ultimas noticias que he leído.

Que me aconsejáis?

Compañer@s ya está aquí el Black Fraude ¿Qué opináis? Particularmente los combinados no me gustan pues la mezcla plazo fijo+fondo me da migraña 👇

Bajada en todos los depósitos de Deposit Market de Deutsche Bank, que se quedan así:

Dado que Deposit Market funciona con ventanas de contratación los días 1 y 15 de cada mes, lo que se contrate a partir de hoy será a estos tipos con efectos de apertura del 15 de diciembre.
Parece que se va viendo una cierta tendencia de hacer mayores bajadas en el corto plazo que en el largo.

en mi "gusto" particular... los combinados son una estafa jaj, o te metes a un fondo o te metes a un deposito pero ese mezclete lo hacen para "colartela" 

Yo tengo depósitos en Progetto y no tengo ninguna preocupación. Es más, aunque me ofrecieran cancelarlos sin penalización, no lo haría.

Las noticias vienen porque parece que al banco dio un crédito de 10 millones a una organización mafiosa, por lo que supongo que todo quedará en una sanción por no haber tenido la debida diligencia al conceder el crédito. Ya ha habido casos de sanciones por blanqueo de capitales como la de ING, que en 2018 fue sancionado con 775 millones de euros por este tema.

Al estar cubierto por el FGD italiano hasta 100k, yo estoy muy tranquilo. Lo único es que no apures esos 100k, por ejemplo si vas a contratar uno a 3 años calcula el importe de los intereses a vencimiento y réstalo a los 100k y así aún en el peor escenario, que sería una quiebra del banco cuando falte poco para tu vencimiento, el FGD te pagaría el capital y también todos los intereses.

Actualmente Progetto paga los mejores intereses, ya veremos cuanto dura.

Guía Básica