Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

30,4K respuestas
273 suscriptores
Página
2.076 / 2.076

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Literalmente. 

A ver como se desarrolla, pero, está claro que "ellos" jamás van a (dejar de ganar 1 duro/€)... o 2 si pueden. ¡faltaría más!

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Mil gracias Monillo.
La verdad es que no hago caso a las correspondencia de Caixa a no ser que busque yo algo y esta no la había leído y ni conocía lo de los planes. Estaba flipando con la idea de que cobraran por hacer una transferencia.
Como curiosidad me ha llamado la atención que una de las ventajas del plan Día a Día es que tengo acceso ilimitado a la app del banco. Que afortunado me siento.

Si lees bien Monillo dice que las cuentas Dia a Dia (nómina o ingresos recurrentes y 3 recibos o compras por trimestre) tendrá transferencias gratis. Y que la cuenta online pasará a tener las transferencias de pago si no coges compromiso.
También dice que en imagin parece que serán gratuitas las transferencias, así que el que tenga cuenta online se tendrá que pasar a imagin si quiere seguir con Caixabank y no pagar.

A ver. Repito de nuevo.

A todos los clientes de la cuenta Caixa online les han mandado esto:

Y a los del programa Día a Día (nómina + 3 recibos o 3 pagos con tarjeta) esto otro:

Claramente están diferenciando unos clientes de otros.

Decir que también Caixa hará algo bueno en cuento a meter en el plan Día a Día a todos los autónomos aunque evidentemente no tienen nómina.

Lo que sí sube de Caixa para todos es pedir un certificado de titularidad, antes gratis y desde enero a 1,99€.

Cómo han dicho, si tienes una cuenta online:
- o te pasas al programa Día a Día
- o la cierras y abres Imagin si quieres seguir relacionado con Caixa.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

La información es contradictoria.

Habría que preguntar a Caixa qué es esto entonces que han mandado a todos los clientes de la cuenta online:

Algo huele mal. La gente en x.com pone el documento recibido con el coste de las transferencias futuras de la cuenta online y Caixabank contesta diciendo que desde enero la cuenta online seguirá con ordinarias gratis y añade inmediatas gratis, pero no explica lo que significa el documento a ningún usuario que pone el documento. 

Lo hace muchas veces. Ejemplo: https://x.com/S1S1FO/status/1861858070185324668

Algo pasa. Huele mal.

Entiendo que eso si sería un cambio de condiciones ya que en la tabla de costes de esos bancos las transferencias son gratuitas no como en otros que tienen coste y bajo determinadas condiciones no te cobran. En todo caso, prefiero no ver una segunda parte del caso Renault.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Los clientes de la cuenta online han recibido ese documento y en x.com les contestan expresamente que desde enero seguirán con transferencias ordinarias gratis y también inmediatas gratis. Algo no se entiende. Lo raro es que no hacen referencia al documento, ni explican nada sobre él, como si no lo hubieran visto. No sé, no sé....

Yo me refería a cuando mencionabas que pasaría si Facto, RB, etc hicieran lo que parece que va a hacer la Caixa (aunque ahora mismo no se aclaren)

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

https://www.eldiario.es/economia/banca-enreda-comisiones-transferencias-inmediatas-habra-pagar-partir-enero_1_11863186.html

"En el caso de Caixabank se ha levantado polémica, después de que varios usuarios publicasen en redes sociales que el banco iba a cobrar un mínimo de 6 euros. La entidad participada por el Estado asegura que “todos aquellos clientes vinculados al programa ‘Día a Día’, los clientes con cuenta online y los clientes de Imagin tienen las transferencias ordinarias bonificadas y, por lo tanto, a partir de enero también podrán efectuar transferencias inmediatas gratuitas”. Según Caixabank, estos clientes suman 17 de los 18 millones de usuarios del banco 

También que “como en todas las entidades, los clientes que no cuentan con transferencias bonificadas seguirán pagando las transferencias ordinarias y, a partir de enero, se igualará el precio de las transferencias inmediatas”. En esos casos, sí que tiene un precio mínimo, de 6 euros, para todas las que se realicen dentro de la Unión Europea y un máximo que puede alcanzar hasta los 2.000 euros. Y, entre medias, el equivalente al 0,4% sobre el importe de la transferencia."
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿
Será que Caixabank ha mandado por error el comunicado de 6€ a los clientes de la cuenta online?

En Caixa tenemos:
1- Cuenta corriente de "cartilla" pagando 60€/trimestrales de mantenimiento y transferencias ordinarias e inmediatas con costo: Desde enero siguen igual pero igualan a 6€ todas las transferencias.
2- Cuenta Día a Día de "cartilla" con nómina y 3 recibos u otros requisitos: Desde enero todas gratis.
3- Cuenta online Caixa: Desde enero todas gratis también.
4- Imagin: Desde enero todas gratis.

¿Será que han mandado el documento por error a todas las cuentas que no sean de Día a Día (tipo 1 y 3) cuando debían haberlo mandado sólo al tipo 1?
Es lo más probable que haya ocurrido.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6612528-cobro-transferencias-caixa-bank-cuentas-bancarias

El documento de la confusión que Caixa ha mandado por error a los clientes de cuenta online sería entonces sólo para los clientes con cuenta corriente sin Día a Día.

Todos los clientes restantes tendrán todas las transferencias ordinarias e inmediatas gratis: Cuentas Día a Día, cuentas online e Imagin.

Justo debajo de la tabla de precios, indica el comunicado que si la cuenta tiene las transferencias bonificadas, lo seguirán estando. Así que el revuelo viene de no leer bien el comunicado (que podrían ponerlo antes y/o en negrita para evitar esto, pero estar está, incluso en la misma captura que compartes).

A mi no me la cuelan..
Lo siento pero bien es cierto lo que dices. Pero en el mejor de los casos el documento es contradictorio… 
Es una maniobra de estas de la Caixa, para tantear el camino para seguir siendo lo primeros con diferencia en comisiones… solo hay que mirar lo que ingresan por este concepto la cuentas son públicas…
Aquí si puedo decir que la Gente no lee

Contradictorio no. Está redactado sin pensar en quien lo tiene que leer. Cualquiera, cuando ve las comisiones, deja de leer.

Esto ya era así, pero eran 3,95€ por transferencias con un recargo de 1,99€ para las inmediatas. Ahora será 6€ para todas.

Lo han comunicado a todos y dicen que a lo mejor las tienes bonificadas, según lo que diga tu contrato. Pero esto debería estar en negrita para que no pase desapercibido, que es lo que ha pasado a la mayoría. Y a los que lo hemos visto, primero nos da el micro infarto, y luego al releerlo nos damos cuenta.

En fin, que no hay mucho misterio. No han tanteado nada. Y en Twitter a todo el mundo le han respondido que las cuentas que no pagaban se mantiene todo igual. Es un cambio de la tarifa estándar, pero si tu contrato las bonifica… lo único que haces es ganar.

Si el que ha redactado el comunicado fuera inteligente, habría indicado eso en negrita y subrayado. Pero bueno, ellos sabrán.
Guía Básica