Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

30,8K respuestas
273 suscriptores
Página
2.104 / 2.104

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No creo que haya ninguna sorpresa, recorte del 0,25% y en la rueda de prensa dirán que vamos por el buen camino en el objetivo de llegar al 2% de inflación y sobre lo que vayan a hacer en las siguientes reuniones, no se pillarán los dedos y dirán que dependerá de los datos y que se irá decidiendo reunión a reunión. 

Buenos días, 

Me acabas de descubrir porque yo no recibo ninguna donación, mis benefactores son unos vagos, con tal de no pasar por oficinas me quedo sin nada 🤷‍♂️🤷‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️😜😜😂🤣😂🤣

yo me la estaba planteando para el tema del cheque en la compra de vivienda, porque segun tenia entendido era gratis ( y creo que es el unico que lo da gratis) pero no se si me van a dar problemas

Buenos días, 

Sé nota que tienes experiencia, es lo que dicen siempre, la duda es si con lo de Alemania y Francia le echarán lo que hay que echarle para bajar 0,50% de golpe.

Andreas Stümpf de Expansíon piensa lo mismo y el está ahí en situ.

Yo creo que seguirán con bajadas de 25 puntos pero no tengo claro si pararán en el 2,5 o en el 2%.

¿Alguien que haya hecho el depósito de MyInvestor del 4% durante 1 mes, me confirma si ha podido hacer más de una imposición de depósito o solo se puede hacer una?

Gracias.

Yo he hecho 2

BiG añade depo de 2 meses al 4% sólo para nuevos clientes.
CF+ y Younited bajan.
Klarna sube su cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

2 por aqui tambien

¿Y sabéis si os sigue saliendo disponible para hacer un tercer depósito? @domenecrv @psp589

Es que me gustaría hacer varios por importes pequeños por si surge algún imprevisto, total, los intereses van a ser prácticamente los mismo si haces 1 que 3, no?
Guía Básica