Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

31K respuestas
275 suscriptores
Página
2.112 / 2.112

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Espero que por internacionales se refieran a NO SEPA, dado que yo recibo transferencias desde la zona euro sin comisión, nunca me han cobrado nada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A mi me parece una basura, y si me permites un consejo, nunca te metas en una inversión en la que tengas algún "supongo". Primero infórmate a conciencia del producto que vas a contratar, que luego vienen las sorpresas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No lo recomiendo, tienes aún depósitos a 1 año proximos al 3% y ya que ofrecen un fondo podrían ofrecer uno más rollizo que hubiese rentado algo más que un 2,51%

Te quieren engañar 

Yo opino lo mismo, lo otro sería inviable. Actualmente Opnbnk ya cobra 20€ creo por ese tipo de transferencias internacionales.

Yo acabo de cobrar el interés trimestral  de RB y tan contento tengo a2 y 3 años, si no te hace falta  yo lo pondría aquí, los experimentos con gaseosa y recuerda huye de lo que es bueno para el banco

Artículo de hoy en prensa:

Comparto la parte del artículo que me ha parecido más interesante:
"El propio Banco Central Europeo (BCE) ha constatado en cierta forma ese cambio de tendencia. Un informe reciente publicado por el supervisor revela que los españoles tienen 10.200 millones de euros depositados en bancos extranjeros, lo que convierte a España en el quinto país de la UE con mayor salida de ahorros hacia el exterior. Se trata de una cifra modesta, que solo representa un 1% de los ahorros totales de los hogares en España, pero el BCE ha detectado que es un movimiento que va en aumento motivado, en parte por el auge de los neobancos y las ofertas de remuneración del ahorro por parte de entidades de otros países."

Buenas

La web Solo está en francés, no he encontrado con hacer porque me salga en Español?
Muchas gracias 

Yo también la veo solo en francés. De hecho en los contratos dice que el cliente asume que será el francés, únicamente, el idioma por el se regule las relaciones precontractuales y contractuales.
Eso sí, podrías usar un traductor automático, instalándolo gratuitamente en tu ordenador como una extensión más si tienes Chrome como navegador. Me refiero a:

Hay también una versión de pago, pero gratuita el primer mes y podrás cancelar antes de que transcurra ese mes que -además- traduce no ya páginas web sino documentos PDF (como las condiciones contractuales) manteniendo el aspecto del PDF original con sus elementos gráficos, etc. Me refiero a DeeplL Pro Starter:

En Chrome para Windows creo que por defecto ya hay un traductor de contenidos web, el Google Translate. Está a la derecha en la barra donde vemos la URL de la página web que se está mostrando:

si tu tienes ese concepto que supongo sea de banca tradicional , los calaveras que conocemos de banca fisica son los que tienen productos de bolsa basura pero creo yo que tu desconoces los otros bancos de inversiones .los que tienen fondos indexados ,etf  y demas  que son los unicos qiu tiene interes en esas inversiones que a lo larga duplican y triplican tu saldo en RV aun teniendo muchos altibajos y dificultades , los depositos son un producto de escasisima rentabilidad , ya sabes busca  y arriesga si quieres llenar ti cartera .......

Diría que en el caso de la rentabilidad de un fondo (sea de renta fija, variable, o mixto), ya tiene que publicarse neta de comisiones y gastos, pero haberlos haylos, claro.

El 70% que tendrías en el depo al 1,85% garantizado 1 año + pensemos que la rentabilidad para ti del 30% restante, que estará invertida en forma de participaciones en un fondo de inversión, caso mantenerse ese 2,51% que te anunciaron hasta la fecha, por tu inversión obtendrías una rentabilidad media ponderada del 2,048%:

Añádele que, como concretabas que ese fondo sería 100% de renta fija (Letras del Tesoro, Bonos y/o Obligaciones del Estado o de empresas privadas, pagarés, demás tipos de empréstitos, efectivo en cuentas a la vista para atender los reembolsos, etc.), las previsiones a corto plazo es que o bajen los tipos o, como mucho, se mantengan, pero subidas a corto no parecen estar previstas.

¿Un 2,05%, en el mejor de los casos, con indisponibilidad de fondos, totalmente ilíquida esa inversión, durante 1 año? 

Sí, tienes razón que he dado por supuesto que era banca física tradicional. Me he dejado llevar por la imaginación y he imaginado algo que realmente no se ha dicho.

Efectivamente para sacar rendimientos interesantes hay que ir a la banca de inversión y mojarse con los fondos y demás.

Pero no me pareció que era el espíritu original de la pregunta...

Aún así me reitero que si pregunto por un producto no me gusta que me ofrezcan otro salvo que yo mismo pida alternativas. Manías mías...

Un saludo
Guía Básica