Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

31,1K respuestas
277 suscriptores
Página
2.123 / 2.123

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también lo tengo en blanco.

Buenos días, 

La primera sin dudarlo, tienes el dinero siempre disponible, te da un 5% el primer año, y a 5 años pueden pasar demasiadas cosas.

Es más si fueran 30k añadiría 10k en Bankinter.

yo pienso igual que @sparrow-in-jail 5 años es mucho tiempo, y lo otro es un 5% con disponibilidad total, un año el segundo año un 3, y el tercer año te vas a bankinter con otro 5 %

Dentro de 3 años no se sabe si estará todavía Bankinter con el 5%. 

tampoco se sabe que tipos habrá, pero bankinter lleva mucho tiempo con esa promocion
lo acabo de mirar y lleva desde 2012 con la cuenta del 5%, 12 años... 

Opináis que a la larga dentro de 2 años en adelante los intereses estarán a 0 como hace unos años, o por el contrario se mantendrán en torno al 1.5-2? 
- con la cuenta Ibercaja sería 5+3, la clave es que pasará después, si se quedan en torno al 2, sería una buena apuesta 5+3+2+2+2 ya que tendría el dinero disponible frente al 3+3+3+3+3. Pero si los intereses bajan a 0... Proggeto lo veo mejor

Desconocía esto, pues es probable que continúe 

Te recomiendo que pases por el hilo de Ibercaja.
La gente tiene abierta la cuenta y operativa en unas horas, (como hice yo) acudiendo a la oficina, esa entre otras muchas ventajas

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4097567-nueva-cuenta-nomina-vamos-ibercaja-5-6000?notificacion=zp6cd1%2FGY1u6--UkQJAo2oTgzkYzr%2B--O2DzDXKZBBqajoOG2PhTug%3D%3D&page=287#respuesta_6638756

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenos días, 

No creo que cuentas como NW bajen del 2%, incluso TR dice que siempre dará el tipo de facilidad del deposito del BCE, pero desde luego 5 años son muy largossssssss.

Guía Básica