Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

31,4K respuestas
276 suscriptores
Página
2.140 / 2.140

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ok gracias, el día 2 abro cuenta.

Lo preguntaba porque mi móvil es una castaña y con lo que comentó Sparrow no sabía si serviría.

Facto va piano a piano que dirían en Italia jajaja. Tienen una web arcaica, tienen que buscar entre el montón de papeles si la transferencia era inmediata o no... En fin lo que hemos dicho otras veces, para meter unos billetes y cobrar intereses va perfecto, pero tienen esas cosillas de otra época. 

Sería una buena noticia, las mismas facilidades y medios para darse de alta que para darse de baja.

Ahora en Enero cuando de de baja las tarjetas Wizink, me imagino el enredo... Tiempo en espera infinito, repaso de las ventajas para seguir siendo cliente....

A ver si es verdad, aunque no me lo creo.

Buenos días, 

Realmente no lo sé, yo tengo un Xiaomi Redmi Note 9, modelo M2003J15SG y la versión de Android es 12SP1A201812.016. 

Yo al final me dí de alta con el teléfono de mi hermano, pensando que una vez dado de alta ya me funcionaría la app, y nada que no hubo manera, después de mil llamadas al SAC me dijeron que hasta que no actualizaran la app no había nada que hacer, aguanté dos meses con la cuenta a 0 y luego ya llamé para darme de baja.

Buenos días,

No exactamente, mi versión de Android es 12 y nada.

Cetelem me ha cancelado la apertura o Raisin se ha cansado de esperar.
Formalice la apertura de un depósito hace 5 días laborables y hoy recibí este email. ¿Es habitual?

Lamentamos informarte de que la apertura en Banco Cetelem no se ha podido completar. Los fondos volverán a estar disponibles en tu Cuenta Raisin.

Si lo deseas, puedes solicitar otro producto a través de tu área de cliente. 

Recibirás una compensación en tu Cuenta Raisin en un plazo de 14 días por las molestias ocasionadas.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Atentamente,
El equipo Raisin

Probablemente tengas un móvil Huawei entonces, que no tiene lo Google Play Services.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días, 

El movil es Xiaomi y si tengo Google Pay aunque no lo he usado nunca.

Buenos días, 

Lo de Cetelem en Rankia es un arcano, al principio aparecía y desaparecía al día siguiente, ahora ofrecen bastante más y sin comisiones que si entras directamente en Cetelem.

Es muy fácil esta vez te sale una maquinita 

Google PLAY. 
Google Pay es para pagar, Google Play lo tienes y lo usas si tienes android [y no es un móvil Huawei o similar] o sea que con Xiaomi tienes Google PLAY (es con lo que instalas las aplicaciones). 
Saludos.

Buenos días, 

Google Play claro que tengo, interpreté que había sido una errata y se refería a Google Pay, porque no encontraba la relación con Google Play.

la transferencia de ayer ordinaria de openbank a pibank ha llegado esta mañana.
la ordinaria de revolut a pibank tambien
el 25 hice desde cetelem a pibank y aun no ha llegado 

Lo de las transferencias en navidades es un cachondeo, por lo visto cada banco hace lo que le da la gana.

Teniendo en cuenta que son días importantes para realizar operaciones antes de finalizar el año, deberían ponerse todos los día como hábiles, excepto los festivos.

A ver si implantan de una vez las inmediatas en todos los bancos y se dejan ya de tonterías, que parece que aún mandemos los mensajes con palomas.
Guía Básica