Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

31,4K respuestas
276 suscriptores
Página
2.145 / 2.145

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un matiz que creo relevante es que no te dan el teléfono, es un renting, si lo dieran me apuntaba de cabeza para venderlo 

Yo sólo dije que es una opción a valorar y sacar la calculadora para quien lo necesite, ni móvil tiene menos de 1 año y no me planteo cambio. Hasta la fecha todos han sido comprados al contado, financiar no contemplo pero si en lugar de remunerarme 30€/mes como hace deutsche por mis tintos me dan un iPhone pues es para pensarlo SI YA NO IBAS A COMPRAR.

Dicho esto y siendo consciente que es un precio elevado, el dinero también esta para gastar y disfrutar y entre esas cosas mi móvil desde 2011 ha sido apple y seguirá siendo (si secta apple). Cuando cambio ni miro características, cojo el último modelo, elijo tamaño, capacidad y color, pongo el viejo al lado del nuevo y en 30 min el nuevo tiene todos los datos cargados desde 2011 (si Diógenes) cada uno con sus TOC.

Cada uno tenemos nuestras cosas

Cierto si, y habría que ver que pasa si lo rompes, quiero decir si pagas penalización y bien has de poner un seguro que te incrementa el precio. Vaya yo no lo analicé porque no me encaja, pero a quien si es para mirarlo.

No hay que dejar solo 1 € en la cuenta.. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica