Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

31,4K respuestas
276 suscriptores
Página
2.144 / 2.144

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He mencionado a los q preguntabais por la promo, perdón otra vez, ya no te nombraré más... Joder como nos hemos levantado hoy.. dormiste en el sofá?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

La Play Store sólo es el lugar donde se ponen las aplicaciones para descargar.

El banco encarga una app a una empresa, la empresa la hace y la pone en la Store. El banco no tiene ni idea de la app salvo lo que ya ves en la app.

Por experiencia en varias ocasiones, cuando he tenido problemas con una app, escribo una reseña al desarrollador por la Store y en la siguiente actualización de la app lo arreglan. Te contestan cualquier cosa y no admiten el fallo, pero internamente toman nota y lo arreglan. La app de un "programador" nunca falla, son "actualizaciones". No son "mentiras", son "cambios de opinión".🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Dormi muy bien en mi cama, gracias por preguntar. Y estoy màs que tranquilo, ya te he dado las gracias por el mensaje anterior. Otra cosa es no aguantar criticas en un foro, eso ya es otro tema

O buscar 3 pies al gato.. y yo ya pedí perdón 2 veces..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

mira, ya que busco los 3 pies te digo tambien que solo has pedido perdon una vez y ni hacia falta :)

Buenos días, 

A mi el móvil me da igual, eso de los Iphone al precio que tienen me parece casi obsceno, no tengo ni idea de lo que hacen que no haga un android normalito, tendrán una cámara que hace fotos ultra plus plus, tendrán apps disponibles maravillosas, pero os aseguro que mi Xiaomi Note 9 no tiene parangón, llevo dos años buscándolo y no he encontrado el parangón por ningún lado ergo no lo tiene.

La única pega que le encuentro a mi movil es que cada vez va mas lento al abrir las apps, a ver si los Reyes me traen uno más moderno baratito y rogaré que me vaya la app de NW porque cada día creo que es un banco necesario por su cuenta.

Lo del Iphone me recuerda a lo del piloto de Iberia 

- ¿como saber en una fiesta multitudinaria quién es piloto de Iberia?
- No te preocupes, ya te lo contará él

Pues con esto es lo mismo "Hola encantado, soy Sparrow y tengo un Iphone"

Para poder decir eso no me voy a casar con el banco 36 meses que ya sé lo que cuestan los divorcios.

Buenos días, 

Haya paz que hoy es el día de los inocentes!!!! 

hombre si claro, no voy con ganas de guerra en absoluto. A veces los foros/chat llevan a esas incomprensiones pero no me gusta que " se metan en mi cama", eso si. Ya dejo el tema que ni tengo iphone, no es mi guerra!

El problema de los fabricantes de móviles es idéntico a que los bancos en España. Todos ofrecen más o menos la misma cosa con prestaciones y precios parecidos, pensada para el demográfico general que tienen estudiado. Si tus necesidades salen de este entorno, te fastidias. 

Realmente en el mercado de telefonía,  hace falta el equivalente a un Facto o Revolut para hacer algo diferente (como Apple en sus orígenes). Yo llevo el iphone 12 mini, que aún con sus inconvenientes (precio desorbitado aún comprado con descuento, falta de conectividad fuera del ecosistema Apple y duración de batería limitada, por su tamaño) roza la perfección en cuanto a relación tamaño/peso y pantalla. Si algún fabricante no premium sacará un teléfono que no fuera un ladrillo y lo supiera anunciar bien, seguro que triunfaría ya que igual que pasa con los coches, hay muchas cosas sobre dimensionadas e incómodas.  

A ver si con esas nuevas baterías de mayor densidad vuelven a sacar algo decente en cuanto a tamaño... Pero sinceramente no creo. Los que queremos móvil más peque no somos muchos (como eramos pocos los que querian seguir con teclado fisico...)

Yo ando con un Samsung A21S de hace 5 años y me va perfecto, pero lo voy a cambiar porque tiene la pantalla acribillada por caídas. Su sustituto será un Samsung A15, que a mí me llega y sobra. No necesito un iPhone de esos, ni me interesa. Pero vamos a lo de siempre, cada uno sabe de sí y Dios de todos. S2.

Creo que Monillo te lo ha respondido muy bien. Solo añadir que en Android existen tantas variantes y personalizaciones diferentes que es imposible probarlas todas. A veces solo con los datos del modelo, etc ya les estás dando una pista muy importante.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Guía Básica