Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buenos días,
Claro, del software de mi android y del software de la app de NW, no se llevan bien. En fin, esperando a los reyes a ver si me traen otro móvil y si es así rogando porque sea compatible,
Claro, del software de mi android y del software de la app de NW, no se llevan bien. En fin, esperando a los reyes a ver si me traen otro móvil y si es así rogando porque sea compatible,
Pero de ellos son minoristas una minoría (perdón por el soniquete)
Cierto. Los que pueden usar la gente son muchos menos. La mayoría son para empresas.
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍
Pero¿tienes que pedirla como inmediata? ¿O dándole normal llega como inmediata?
Ayer me hicieron una desde trio2 a bb y hoy no ha llegado, supongo que se lanza hoy y llegará ¿mañana?
También me han hecho hoy desde Santa a bb y tampoco ha llegado hoy, será mañana
Fechas complicadas.
Ayer me hicieron una desde trio2 a bb y hoy no ha llegado, supongo que se lanza hoy y llegará ¿mañana?
También me han hecho hoy desde Santa a bb y tampoco ha llegado hoy, será mañana
Fechas complicadas.
Cultura financiera
Los intereses que se reciben hoy en la cuenta remunerada de Pibank, ¿computan para el año 2024 o ya para el 2025? Entiendo que es para el 2024 porque se han cobrado a mes vencido.
Gracias.
Gracias.
Los intereses de WiZink y Pibank de diciembre computan para el siguiente ejercicio fiscal.
Generalmente los intereses computan al ejercicio en que se ingresan (legalmente cuando sean exigibles por el cliente).
Los intereses ingresados hoy de Pibank suelen tener fecha valor 1ene y fecha operación 2ene.
Computan al ejercicio de enero.
Generalmente los intereses computan al ejercicio en que se ingresan (legalmente cuando sean exigibles por el cliente).
Los intereses ingresados hoy de Pibank suelen tener fecha valor 1ene y fecha operación 2ene.
Computan al ejercicio de enero.
Buenos días
Tengo cuenta remunerada en Cetelem, tengo la promoción de los antiguos clientes de Orange, hasta el día 31 de diciembre pagaba el 3,25%, según la información que sale en la app, sigue pagando el 3,24% pero creo que no está bien.
Alguien sabe que paga la cuenta remunerada de Cetelem, los que venimos de Orange?
Muchas gracias
Te habrán pagado los intereses de dic24 al 3,25% y desde el 1ene25 serán al 2,53% TAE.
Da igual lo que ponga la app ya que tienen 1 mes para cambiarlo. En unos días lo deben cambiar.
Da igual lo que ponga la app ya que tienen 1 mes para cambiarlo. En unos días lo deben cambiar.