Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35,7K respuestas
Página
2.440 / 2.440

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si no fuera porque Pibank no se puede ingresar efectivo en cajero sería mi primer y único banco.
Funciona de maravilla y da unos intereses muy atractivo para ser un banco con iban español y funcional.

Yo compré BTC a 43K, bajó a 25 y ahora está en 70 (bajando desde 100K). Lo que compré está ahí, sin tocar, hasta un futuro ya veremos cómo de lejano.

Yo hubiera puesto orden de venta a 99.900€ y a esperar que se hostie para volver a comprar (que es lo que estoy haciendo ahora).

Tengo puesto aviso si llega a 65k (07/04/2025 cayó a 67k y está ahora a 70k) para estar atento, si llega a 50k entraré con BTC (dudo que baje tanto).

Esta vez con Ethereum aguantaré más la bajada, hasta 900€, está en 1348€ y sigue cayendo, no tengo prisa.

Si no entro no pasa nada, pero si entro que sea barato jejeje.

Pichincha ha visto incrementado su beneficio de forma sustancial en comparativa interanual 2023_2024, Miralta Bank ha duplicado el beneficio y Cetelem también ha dado alegrías. Hace unas semanas que los resultados están disponibles en la AEB.

https://www.aebanca.es/estados-financieros/

Las cifras del ecuatoriano son buenas. Yo tengo una Pi_cuenta y sólo añadiría la tarjeta de prepago, algún depo a 3-6 meses de cuando en cuando y la posibilidad de pagar el irpf por cargo en cuenta. Creo que no es posible, ¿?

Es hora de cerrar. Muy buenas noches a todos.

Por favor, señores, no ensuciemos el hilo de depositos de @monillo. Dos o tres comentarios estan bien y ayudan a abrir ojos a la inversión en RV, pero con parquedad.

Gracias.

Lo que manda huevos es que en la locución cuando llamas,claro está que lo dejas pasar y ya te pasan, te mandan que metas tú contraseña y luego dicen que se preocupan por la privacidad.

Compañer@s, ST está empezando a responder a las reclamaciones por el filtrado de los datos.
Cómo era de esperar no entran a explicar qué es lo que ha sucedido para que se produzca esta circunstancia. Únicamente se limitan a: 

(1) comentar que se ha corregido la correspondencia afectada.
(2) Que el cliente eliminé la anterior con los datos de terceros).
(3) Y por último, que mis datos personales no han sido expuestos a terceros (aquí deberemos hacer un acto de FE).

Vuestras respuestas, si las habéis recibido ¿Van en ésta misma línea? Me resulta una contestación muy liviana pasando casi dos meses para darle respuesta.

Y el Delegado de Protección de Datos Personales, al cual, se le puso en copia no ha dado señales de vida.

¡Cuánta ignorancia financiera! Pero lo triste no es: "no saber" sino "no querer saber".

Poco que añadir...

En cuanto a Progetto y la Banca Italiana en general, pues fue bonito mientras duró.

En FACTO me queda una única imposición que dira adios junto a la de Progetto.

Perdonado 😅😅

¿Como creeis que van a evolucionar a partir de ahora los tipos de interes?
¿Y la inflación?

La verdad es que no se muy bien ahora mismo como distribuir el dinero, en relación a si contratar depósitos de plazos largos o volver a acortar o dejar en cuenta remunerada

Lo que "el cuerpo" me dice es que la unión europea con todo este rollo del programa de gasto militar va a tener que pagar mas por su deuda, y va a gastar mucho. Esto implica inflación, con lo cual los tipos no deberian bajar mucho

Pero por otra parte, tampoco descartemos que la UE nos meta en una estanflación para diluir las deudas de los estados

¿Sospechas? Yo creo que lo podemos dar como hecho fehaciente y comprobado xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pues nada, cuando se entere de los intereses que cobras tu mientras ellos no ven ni para un café, ya verás como si que se cae del taburete.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica