Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

31,9K respuestas
277 suscriptores
Página
2.177 / 2.177

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues reclama, aunque fuese un descubierto es una cantidad enorme, no me cuadra.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pues llegó el día en que todos los bancos del EEE con euro de moneda deben recibir inmediatas.

Y estos siguen sin recibirlas:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Hombre, era visto... alguno estará renqueante un mes mas...y luego les caerá una sanción de 6.000 euros dentro de 4 años.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Me han caducado unos depositos y tengo renault bank cuenta ahorro, facto, myinvestor y big. No se si renovar con myinvestor y facto por tres meses mas o lo pasariais a otro sitio.

No considero depositos a un año ahora mismo. Algun consejo. Quiero tenerlo todo un poco repartido.

Pues con este panorama, voy a dejar de usar mi querida cuenta de Pibank, con lo que me gustaba... sin anuncios ni promociones de seguros ni nada. Era una remunerada bien interesante gracias a las inmediatas gratuitas. En fin, de momento no la cerraré, a ver si les da por aumentar la remuneración y volvemos a ella.

Una pregunta relacionada: Ayer realicé un transferencia de Renault Bank a Openbank a eso de las 18.15 de la tarde (entiendo que con el hora de corte pasada) y hoy estaba ya el saldo en la cuenta de destino.

Instantáneo no fue, pero me parece más rápido de lo que me esperaría, no?

Gracias!

Renault corta a las 14:00 por lo que sí, fue rápido.
Asegúrate de la fecha valor en Openbank si es la de hoy o la de mañana.

si, ahora mismo para tener en pibank al 2, lo tienes en sabadel al 2.5 que hace inmediatas ya
lo unico que sigue siendo bueno en pibank, es que no estaba "peleado" con nadie

Confirmada Transferencia inmediata gratuita desde Abanca (Cuenta clara) a Sabadell (Cuenta Online)

fecha de valor: 9 de enero.

Buenos días,

Dado lo que indicas yo optaría por diversificar, si eliges MyInvestor date prisa porque las condiciones cambian, tienes hasta el lunes, también puedes optar por cuentas nomina de Ibercaja y Bankinter que te aseguran un 5% hasta 20k y 10k respectivamente durante 1 año, la cuenta de Cetelen vía Raisin al 3,1% y la de Norwegian al 3,35% a partir del martes. Los depos de facto han bajado mucho.

Respecto a las dos últimas tengo dudas sobre el plazo de aviso de modificación de intereses, con la de Cetelem por Raisin creo que no aplica porque creo que no es una cuenta de servicio de pago regulado, no puedes realizar transferencias salvo las de ingreso y retirada por la cuenta de Raisin, la de Norwegian en el contrato dice que tiene que avisar con un mes.

De todos modos tienes la tabla del compañero @monillo para consultar y decidir que es lo que más te interesa.

Hasta que hora se puede hacer un depósito en Pibank para que coja fecha del mismo día?. Es que he transferido hoy a la nodriza que es Myinvestor y hasta mañana tarde no va a llegar el dinero a Pibank. El día 13 cambia el tipo de interés , verdad?. Me parece que no llego.

Ayer bajó la cuenta Nordax y algunos depósitos de PayRay. Hoy los suben.
Parece que el becario puso los TIN en lugar de los TAE o algo similar y hoy los arreglan.

Con la bajada que ha pegado Facto, yo no renovaría con ellos.

Ahora mismo lo mejor es la cuenta de ahorro de Bank Norwegian al 3,35%
Guía Básica