Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

32K respuestas
277 suscriptores
Página
2.181 / 2.181

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdón por mí poca sapiencia e igual redundancia en este tema pero ¿alguien sabe cuando se hace efectiva una transferencia de Pibank a Norwegian? 🙏

Incumpliendo la normativa sobre transferencia inmediatas, no esperaba menos de ING.

Easisave es de un banco maltés, Fimbank, que también ofrece depos. El banco está en manos de un grupo ( o grupos de Kuwait).
Fimbank tiene un rating de Fitch al borde de la basura, B.
https://www.easisave.com/
Los españoles pueden abrir cuenta allí.
https://www.easisave.com/en/faqs#how-to-open
Dan un 3% a un año. Yo por ese dinero no me voy a Malta ni loca.  Y por más tampoco. Eso es peor que la aseguradora divina 😇😇😇

Probada transferencia inmediata hacia ING. No llega. Llamo y me dicen que la normativa se ha aprobado hace poco. Les digo que esta vigente desde hoy. Me dicen que a partir de mañana estará y que muchos otros bancos tampoco lo aplican. Les digo que está genial que incumplan la normativa europea abiertamente y de manera tan transparente. Veremos... 
No sé si habrá sido un problema puntual, pero ING lleva aceptando la recepción de transferencias inmediatas desde hace un montón de tiempo.
Ayer mismo, yo recibí una y sin problemas.

Pues mi dinero aun no ha llegado y me ha dicho eso tras dejarme en espera y consultarlo. Si me das tu mail te mando la grabacion de la llamada... 😁

Nada, si ya te creo, aunque me ha sorprendido y tiendo a pensar que es un problema puntual que te ha afectado a ti.
¿Seguro que la transferencia se ha emitido como inmediata, verdad? Lo digo porque alguna vez me ha pasado a mí emitiendo alguna transferencia desde Pibank.

A nosotros el gestor nos confirmó, y así estuvimos haciéndolo 2 años, bastaba con enviar todos los meses una transferencia a Caixabank por un importe similar a la nómina que antes tuvimos domiciliada y dejamos de tener. Eso sí, nos recomendó que fuera todos los meses, no valía ingresar 30.000 euros de golpe. Lógico si lo que se trata es simular que se ingresa todos los meses una nómina. Eso sí  el importe anual de ingresos debía ser similar al que se hacía con la nómina real o al menos 20.000 euros/año.
Guía Básica