Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35,8K respuestas
Página
2.445 / 2.445

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

ahora que lo dices no se si lo que he comentado eran emisiones de pagares o de bonos 
la principal diferencia es que los pagares son a plazos mas cortos y los bonos a plazos mas largos . se puede contratar en entidades financieras , se llevan alguna comision 

tienes que analizar el ratio ebitda deuda de las empresas 
por encima de 3 veces el ebitda una deuda es elevadisima 
grifols tiene una deuda neta de 9200 millones , y un ebitda anual de 1400 
no digo que vaya a quebrar , pero tiene un ratio elevadisimo 

Telefonica aunque tenga deuda mayor , es una empresa 10 veces mas grande 
deuda de 27.000 millones , ebitda de 13.200 millones 
tiene un ratio mas favorable 

Grilfols con ese ratio de deuda deberia pagar un cupon muy alto de bonos o pagares para ser atractiva y sumir el riesgo 

Estimado @monillo, siento mucho que los lobos de Wall Street estén devorando este querido hilo para los que somos humildes ahorradores.

Buenos días, 

Esto pasa porque la gente anda desencantada con los tipos de los depósitos y busca debajo de las piedras dónde sacar rentabilidad.

Nóminas fake en mi caso por puntualizar jajaja

Nada completamente legal te hará rico.
No dejes de explorar el último párrafo jajaja

Exacto...por desgracia la gente humilde y honrada en el trabajo y en las gestiones económicas tiene poco futuro a la hora de crecer económicamente. Yo tengo una denuncia por delito de apropiación indebida y juicio en julio contra  una pájara a la que le envié un bizum por error e hizo caso omiso a mi petición de devolución desde mi banco y desde mis bizum posteriores y me llegó a preguntar la muy 63R94 "¿Por qué me pides dinero?" al contestar a mi bizum con otro bizum...pues resulta que por sus datos en Linkedin sale que estudió en la universidad pija de ricos de aquí de Bcn...en fin...vamos una señora que necesitará el dinero como el comer porque claro vivirá de la beneficencia seguramente y estará alojada debajo de algún puente...el mundo al revés 🙃 
Guía Básica