Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

32,1K respuestas
277 suscriptores
Página
2.192 / 2.192

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola¡
Miro a menudo tú tabla, pero hecho en falta Bankinter, donde tengo una cuenta remunerada mensual al 3.25%, y me pregunto por qué no está este banco. Además es español.
No se me ha perdido nada con este banco ni con  ninguno, voy como todos al interés, pero me resulta curioso que no esté en tú tabla que nos sirve de referencia a muchos/muchas.
Gracias¡

1.- Bankinter está en la Tabla: https://acortar.link/CvLJ4L
2.- El interés es ridículo del 1%:

3.- La Tabla es siempre para nuevos clientes. Los ya clientes ya saben muy bien lo que tienen.
4.- Generalmente tampoco se incluyen productos con vinculaciones. No hay sitio material para poner todos los datos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

ok muchas gracias¡

Buenos días, 

¿Hace falta imprimir? ¿no les vale la firma digital y en todo caso firmado añadiendo imagen?, si después de firmar lo vuelves a escanear no se va a diferenciar si lo haces bien de una imagen pegada, a veces tienes que pasar el pdf a "imagen" y de vuelta a pdf y ya no hay manera de saber que es pegada (todo esto si no sirve la firma digital).

Norwegian:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Normal, aunque los noruegos sufren tipos del 4,5% si no hay competencia, tampoco es cuestión de regalar dinero. Lo mismo pasa con Morrow en Raisin. Lo raro es lo de Cetelem....

Sabiendo que Haitong baja esta semana, Miralta nunca ha estado tan cerca de ser líder. Otra bajadita más de BFS y lo tienen.

Me parece muy bien,a mí también me da igual,la cuestión es que a veces bloquean transferencias a partir de cierto importe aunque sean del mismo titular,S2

El viernes pasado no estaba anunciada la bajada en el Haitong de 3 años, pero ahora sí.

A partir del dia 15 solo quedará un 3% en Raisin, el de 2 años de Progetto (salvo que hagan la misma chapuza que acaba de hacer Haitong).

Pues sí, ya me parecía raro que el viernes Haitong anunciara bajadas en los depósitos de 12, 18 y 24 meses y dejara intacto el de 36 meses.

Se le debió olvidar incluir la bajada al becario el viernes que ya estaba pensando en el fin de semana y en vez de anunciar hoy una bajada dando algún día adicional, anuncian la bajada del depósito a 36 meses al 2,91% para la misma fecha que los otros anunciados el viernes, esto es el 15/01/2025. 

Mal hecho, no les hubiera costado nada haber dado un par de días más de margen para la gente que tenía pensado aprovecharlo.

Si, también vale firmar con el certificado digital, también lo he hecho así la última ocasión, pero comentaba lo del papel dado que al ser una persona mayor, quizás no lo tenga.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Huele a que cada mes o poco más Norwegian va a ir dando bocados a la rentabilidad de la cuenta de ahorro.

Esperemos que los próximos sean más moderados, porque este último de un 0,25% ya hace pupita.

En Raisin por ejemplo hay que imprimir y firmar. Yo hice rn su dia lo de firmar con el dedo en la pantalla de la tablet para cambiar la vinculada y me lo rechazaron. 

Al final se comieron un “escaneo” de la pantalla de la tablet con el movil 😂 

Tu cuenta es la que baja el 3 de febrero?

Totalmente de acuerdo contigo.
Yo fui cliente de Renault Bank/Zesto en Francia durante unos casi 7 años y todo bien pero poco a poco el servicio  empezó a generar problemas/molestias " bloqueándome transferencias sin razón (y sin excusas tampoco) y mas cosas que ya no me acuerdo. Me cabrée y cerré la cuenta hace 2 o 3 años y no se me pasaría por la mente de contratar de nuevo con ellos, ni en España ni en Cochinchina !
Francia esta de capa caída a nivel económico y en plena crisis de valores. Me hacen pensar en los británicos que aun sueñan con su difunto imperio....lo mismo les pasa a los franceses, y que no les digan lo contrario...!!!   .Monsieur, oh là là !!!  :):):)

Guía Básica