Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

32,4K respuestas
278 suscriptores
Página
2.214 / 2.214

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo 9780
S2

Hombre, si es Banquera de Familia, entiendo que se te va a presentar... pues, eso, con la familia: marido y tres niños (cuidado con el mayor, que será un tocahuevos).

Bajadas nuevas anunciadas hoy en Raisin:

- dia 23: Resurs Bank (depo y cuenta)
- dia 24: Collector (solo depos, pierde su único 2,80) ya había bajado ESTA MAÑANA

Buenos días, 

Si vas a depósitos lo mejor es que consultes la tabla del compañero @monillo, ahí tienes todas las opciones, en cuanto a cuentas pues además de la de Cetelem por Raisin al 3,1%, tienes NW al 3,35% y a partir del 13/02 al 3,1% pago de intereses el 31/12, luego para cantidades pequeñas tienes cuentas nómina al 5%, con 20k de límite en Ibercaja y 10k en BKTR.

Después ya soluciones imaginativas como el Plan de Ahorro a Largo plazo de Freedom 24 que da a un año 4,7% en euros y 6,44% en dólares, además ahora tienen promoción y si metes 20K (el máximo recomendable por estar cubierto por el fondo de garantia de inversiones de Chipre) te regalan 10 acciones y con suerte subes un 2% con las acciones como me pasó a mi.

También estamos hablando del depo al 4% a 6 meses de Mediolanum, ya veré después de la reunión que os puedo decir.

No se me ocurre más que decirte, saludos.

Yo creo que la chica acabará registrándose en Rankia jajaja

Gracias por el aporte, me viene genial saberlo para la transferencia que tengo que hacer a primeros de mes!
Guía Básica