Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

32,7K respuestas
286 suscriptores
Página
2.235 / 2.235

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muy buenas tardes compañeros, lo expongo/pregunto aqui porque es donde me muevo y me inspira mas confianza, os preguntare sobre TARGETA de CREDITO,
pues resulta que a mi padre le pusimos una asistenta (la edad no perdona) hasta la adjudicacion de una residencia (dios sabe cuando), la cosa esta en que los hijos semanalmente le llenamos la nevera y miramos de cubrir todas las necesidades, pero siempre hay extras, y quisiera me recomendarais una targeta para poder darsela a la asistente para que hiciera alguna compra de cosas que nos despistaramos (poco importe), la targeta deberia poder limitarse y admitir un maximo de gasto diario de 20€, exenta de gastos ni comisiones. Mire Revolut pero no permite un limite minimo tan bajo, conoceis/recomendais alguna??????
**************** GRACIAS ***********************

La tarjeta prepago de bbva

Pues yo por no haberla cerrado y tener la cuenta prácticamente sin nada, ahora no me puedo beneficiar de esos 60 euros.
Nunca se sabe qué es mejor.

Pues yo por dejarla en barbecho y no haberla cerrado en su momento, ahora adiós 60 leuros netos.

Revisa la cuenta que hay opciones:

Si eres cliente de Bankinter no te puedes acoger a la promoción de un 5% hasta 10000 euros, Ibercaja es parecido lo que el máximo a remunerar son 20000 euros, tener banca online, uso de 6 movimientos al semestre con la tarjeta de débito y un recibo mensual, puede ser el mismo emisor y nómina mínimo 600 euros, de momento no tengo ningún problema con ellos, estoy esperando a abrir Bankinter, saludos.

Sí, gracias, lo vi Sparrow In Jail, saludos.

Otra vez uno anuncia nueva bajada el mismo dia que baja: CF+  baja el de 1 año el dia 30
Guía Básica