Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

32,8K respuestas
286 suscriptores
Página
2.238 / 2.238

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo me ha llegado un correo de rankia "últimos días para conseguir las mejores promociones de enero" y nombra tu hilo  Oooooohhh

Buenas noches, 

¿Es que alguien duda que es el mejor? No hay más que ver el número de suscriptores y nadie tiene una tabla actualizada como nuestro inmarcesible y egregio prócer, capitán de nuestras huestes @monillo.

Enhorabuena al señor monillo, es un gran hilo. Deberían pagarle bien por ello desde rankia

Pégalo aquí para saborearlo entre todos. 😉

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

No me dan nada aunque varias veces Rankia por email me ha ofrecido cortésmente que escriba artículos para ellos imagino que pagando. Voy por libre y no quiero obligaciones. Para mí actualizar la Tabla con la ayuda de otros es un hobby. Gracias a todos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Enhorabuena jefe @monillo, nuestro eterno agradecimiento!!!

Desde luego en Rankia el hilo de la Tabla de Depósitos de Monillo es de lo mas top, quitando algún hilo en bolsa y puede que en fiscalidad, es lo que más comentarios y supongo que visitas tiene y que en Rankia esté ese hilo creado por Monillo y su tabla actualizada, hace que tengan más usuarios que cada día o cada cierto periodo acuden a la tabla para informarse de forma rápida y sencilla de que cuenta o depósito contratar en cada momento y eso es indudable.

Una paga no sé, pero algún detalle de vez en cuando como una cesta de navidad con su correspondiente jamón Joselito si le podía caer a Monillo desde Rankia. Ahí lo dejo como idea... 😜

A los ya clientes me estoy refiriendo yo todo el rato.
Gracias por la info detallada, pero francamente para acabar en un 1,65% TAE para esa cantidad a 6 meses -no me interesa más -, preferiría no complicarme tanto la vida y contratar algún depósito de los que veo que aún quedan a un tipo superior por ese plazo.

Bajar los tipos un 0,25% y me la juego a que en marzo cae otra bajada del 0,25% de propina...

Buenas noches, Y cuál es el palo exactamente?Ya lo había leído por otros medios publicados,he leído el artículo y tan solo pone que si superas la cantidad de 25k las entidades están obligadas a reportar las transacciónes del titular de la tarjeta..Titular sensacionalista,saludos

Un poco pequeñito me ha quedado, mira al final

Buenas noches,

Otra vez he tenido que romperme los cuernos para encontrar cómo se hacía una cosa rebuscando.

Me he acordado del viejo compañero @sacate-unas-olivas con sus detallados tutoriales sobre como hacer cualquier cosa en cualquier banco.

@sacate-unas-olivas,si andas por ahí, déjate leer, se te echa de menos.

Guía Básica