Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33,6K respuestas
289 suscriptores
Página
2.294 / 2.294

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tenía ya la Livret A en CIC que dejé con 10 euros en 2023 y aunque ahora el 2,40% no parece mucho, lo tenemos asegurado hasta el 31 de julio.

Desgraciadamente creo que antes de esa fecha nos tocará volver, ya que Norwegian el 13 de marzo ya baja al 2,75% y con el ritmo de bajadas que lleva, para finales de abril-principios de mayo puede que incluso empeore el interés que ofrece la Livret A.

La que sigo observando es "BE100", que de momento se mantiene ahí en el 2,70% sin haber bajado desde su lanzamiento, no sé cuánto tiempo más aguantarán, si bajan, en mi opinión el proyecto se irá al carallo.
NW me está decepcionando bastante, ha encadenado varias bajadas seguidas, y a ver qué hace a partir del 13/03...
Pintan bastos!!!

El pelotazo fue abrir Revolut al 3,56% y lo que le queda todavía, casi 1 mes y medio.

Muchos decían que se quedaban en Norwegian al 3,50%, que por un mísero 0,06% no merecía la pena abrir Revolut y dejaron pasar la promo de Revolut. Deben estar muy arrepentidos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Pues yo soy uno de los que no aprovechó la promo de Revolut jeje. Estuve como cliente ya hace bastante tiempo, por aquel entonces se leían aquí y en otros sitios historias de bloqueos interminables de cuentas, no me daban "confianza", así que, aunque no me ví afectado, salí por patas tanto de Revolut como de N26 para no volver más, aunque nunca digas de esta agua no beberé. Sip, me quedé con los salmones :-)

Pelotazo al cuadrado 🤪 ya q gracias al preanalisis de alta de @monillo nos beneficiamos unos cuantos de evitar los planes d pago con un simple clic en "ahora no" en la pantalla de elección de plan, 

Cuando termine la promo en 31 marzo sacaré instantánea de las promos q haya last minute, al final me decido x cuenta y no depo pq hay una remota posibilidad de q metan la pata again de aquí a final d año y suban la inflación (trumpet inyección pasta VS aumento de gastos en defensa n europa) y sino tipos al 2% los vamos a ver durante mucho tiempo (min 1 año).

La cuenta de Nordax baja un 0,1 el dia 27.

De las 5 que había al 2,64/2,63 ya han anunciado bajada 3. Solo quedan sin anunciar Klarna y Resurs.

La promo de revolut ha sido muy buena pero eso no desmerece la cuenta de Norwegian que ha sido y sigue siendo muy buena, y a partir del 31/03 difícil que no sea mejor que el 2% de revolut. Veremos si en un futuro revolut saca nuevas promociones y si pueden adherirse los que ya hayan sido clientes. Porque con esta creo recordar que era tan fácil como darse de baja y a los 5 minutos volver a abrir cuenta como nuevo cliente. De todas formas echando cuentas con unos 10k en la cuenta teniendo en cuenta que Norwegian ha estado hasta hace 4 días al 3,35 la diferencia habrá sido unos 10 euros con ese saldo. Tampoco es para tirarse por un puente. Más preocupados deberían estar los que pagan 10 euros al mes por mantenimiento de su cuenta en el banco rojo o azul donde les remuneran al 0%.

Pues acabo de abrir la cuenta y también acabo de verlo. Hoy el euríbor a 12 meses ha quedado así.

En el momento en que quede por debajo de la media mensual cierro la cuenta. Una cosa es que baje alguna vez, a medida que bajan los tipos y otra cosa es que cuando la inflación vuelve a ser un problema y se reanuda el debate sobre si detener o reducir las bajadas de tipos, se dediquen a bajar el interés de la cuenta cada semana.

Raisin cada vez me recuerda más a Amazon, decides comprarte unos vaqueros por la mañana y por la tarde ya han subido el precio y cuando llegan a tu casa te enteras de que el precio a vuelto a bajar. ¿Es el mal de todas las plataformas? 

Muy buenas noches a todos.

Guía Básica