Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

32,9K respuestas
287 suscriptores
Página
2.244 / 2.244

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

o tener un fondo de 3.000 € otra opcion 

aunque no me fio un pelo de ese banco , que cumplas todo y a ultima hora salgan 
con algun lio y te den el 0,05 % de interes 

Es verdad. Que cambiaron las bases y remuneraban máx, a menos 1,25% de los tipos de interés dados por el BCE. Menos mal que está este hilo y monillo y cía nos mantienen informados, pq esto de tener tantos bancos, y seguramente yo tenga menos de la media de aquí, ya no recuerdo cuál tenía que avisar con 2 meses de antelación y demás, jajaja. Gracias!

Buenas tardes, 

Yo digo lo que me dicen, a ver, si esperan hacer negocio contigo no creo que les interese no cumplir, si tu cumples claro.

Por cierto, ya me han abierto el depo y hablando con la banquera de mi familia me ha dicho que además del  depo, remuneran la cuenta corriente hasta 15K durante 6 meses no solo 3, @monillo por si quieres ponerlo en algún lado. Precisamente es a partir de los 3 meses cuando tienes que cumplir con la condición de ingresar 700€ para que no te cobren comisión.

Buenas. Si meto en novum 45k 1año no tengo que hacer absolutamente nada, por qué no paso de los 50k verdad? Puedo traerme los euros cuando finalice el plazo sin más, y tengo que marcar los intereses en la declaración?
Guía Básica