He sufrido la contratación del depósito al 3,5% desde el Viernes, porque ni la web ni la app de myinvestor.es funcionan para la contratación de este depósito.
He perdido 4 días de intereses esperando q pasara la incidencia puntual ... y resulta q sigue fallando ... a menos q te sepas el atajo en inversis.com
Ayer por la mañana llamé para contratar la primera mitad y la agente (latina) q me atendió me dijo q todo estaba bien q debía ser "un caso aislado". Hizo la contratación telefónica y me llegó el resguardo.
Así q di la orden para transferir la otra mitad desde Norwegian, q llegaron por la tarde. Seguía sin funcionar, tuve q llamar por teléfono 3 veces, casi 1 hora en espera. Finalmente me atendió alguien muy competente, y me confirmo q sí, q había muchos problemas con la nueva plataforma (web y app) y q él me lo estaba contratando por inversis.com
Yo pensaba q por inversis.com no se podían contratar los depósitos en oferta, pero me mostró como hacerlo y me sentí mal ... He perdido 4 días de intereses por falta de información, y con la mitad del servicio de atención al cliente afirmando q todo funciona como la seda, sin mencionar la alternativa.
No me extraña q la gente q se acerca de nuevos a myinvertor eche a temblar y salga corriendo al ver el funcionamiento. Yo convencí a mis padres para q tb entraran y en cualquier momento tendré q disculparme y pensar q estoy al nivel de mi padre cuando le vendieron preferentes de Bankia.