Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33,6K respuestas
289 suscriptores
Página
2.293 / 2.293

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes.

El año pasado la recibí el día 23 de febrero, a ver si puedes ampliar la captura. Saludos.

¿Chatgpt plus es el de pago?

23€urillos al mes

Buenas noches,

Yo no he pagado nada, no lo sé, es lo que me sale.

Pues justamente lo único que se está manteniendo a un nivel aceptable en raisin son las cuentas remuneradas, y las bajadas, aunque esperadas, están siendo de forma progresiva en la mayoría de los casos, bajadas de 1-2 décimas. Si comparamos con depósitos a corto plazo, Nordax a 3 meses ofrece un 2,22 y Collector un 2,11, bastante lamentable...

La cuenta BFor+ del 4% a 3 meses ya no se puede contratar.

Además de Distingo y Collector, la cuenta de Progetto baja el dia 28, del 2,60 al 2,45. 

También bajan varios depos de Collector, Resurs, PayRay y SME, todos entre los dias 25 y 26.

Destacable el caso de PayRay, que ya había bajado ayer jueves el de 1 año del 2,71 al 2,66 y ahora bajara al 2,45. Otras bajadas de PayRay llegan al 0,30.

Esto, junto a las bajadas ya aplicadas hoy de Sistema y Progetto van a mover (o cambiar de valor) al menos un par de casillas verdes de la tabla.

Cierto pero ante está situación el cliente ¿qué puede hacer? (1) Reclamar a un organismo superior, por ejemplo, BdE (dilatándose su respuesta en el tiempo) o (2) Resignarse y expirado el plazo del tipo llevarse el capital, cancelando cuenta.

Impresionante como meten el "turbo" las entidades en cuanto ha bajadas se refiere. Es algo que no deja de sorprenderme.

Al menos siempre nos quedará el derecho al pataleo.

Pues yo veo que hasta finales del año pasado los intereses de las cuentas remuneradas más o menos aguantaban, y tenías distintas ofertas que superaban el 3%, pero a diferencia de los depósitos que aceleraron bajadas hace más tiempo, las remuneradas han acelerado bastante las bajadas en los últimos dos meses.
Guía Básica