Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

34,2K respuestas
289 suscriptores
Página
2.338 / 2.338

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues yo lo veo útil en este contexto, esperando bajadas de la renta variable, por ejemplo, lo tienes en MyInvestor, rentando al 3% un mes... si al cabo de un mes está bien la bolsa, entras. O si antes de que acabe el mes, ves una oportunidad, cancelas el depósito y listo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A mi me han llegado a pedir de todo, alta de autónomos, declaración de la renta, etc.

En algunos la oferta era buena y he pasado por el aro, en otras entidades no tanto y he cancelado.

Hay una incidencia con Office365, a mi mujer hoy (10/03) le está dando problemas el correo de la empresa.

Hola, estoy pensando de ir desde Revolut cuando acabe a Nordwegiam al 3,25. Entiendo que se puede entrar cuando quieras y las veces que quieras pero salidas gratuitas son solo 6 al año pero... ¿ desde la primera o cada año , esto es 6 en 2025 y 6 en 2026? 

Y otra preguntilla...las transfes de salida tienen un máximo a transferir? 

gracias!!!

Monillo, Easisave de Malta ha bajado los tipos en sus depósitos y cuenta corriente.

En Norwegian cuenta Normal o cuenta Plus se puede ingresar las veces que quieras desde cualquier cuenta de la que seas titular. Sólo la cuenta Plus tiene restricción de 6 retiros gratuitos al año natural (1ene-31dic). No hay límites de importe.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

No está mal tirado, pero para eso es mejor idea tener la pasta que quieras tener disponible para "disparar" a la RV en un monetario. En cuanto se reflejé la bajada del BCE andarán alrededor del 2,6%, pero puedes hacer un traspaso y diferir el pago del impuesto hasta quien sabe cuando.

Al final, el 3% del depósito a 1m es un 2,43% neto.

(Yo tengo algo de pasta en monetarios para eso y el resto lo estoy mandando a Pibank)

Buenas días rankianos,a ver experiencias los que tenéis o habéis tenido con BIG o PIBANK,pensando si abrir cuenta en BIG para el depo a 6 meses al 3% o abrir cuenta en Pibank para el depo a 4 meses al 3,04%.
Son rápidos en abrirte la cuenta en sendos bancos?se puede abrir en los 2 mediante app??o es mejor mediante web?Un saludo

Estoy pensando poner todo lo que tengo en Revolut en Nordwegiam y el 15 de septiembre sacarlo a otro banco para no tener que hacer el 720 por no superar los 50000 en el saldo medio del 4º trimestre. 

Ocurre que mi marido tiene un depo a 2 años en Progetto y entre eso y si ponemos los dos lo que tenemos en nuestros Revolut en nuestros respectivos Nordwegiam ( estamos en gananciales)  superaríamos los 50000 en el extranjero entre los dos, pero solo lo tendíamos en Nordwegian hasta el 15 de septiembre.

Luego dejaría las Norwegiam a 0 para mayor seguridad, así cuando nos den a los dos los intereses en Norwegiam ni vamos a rozar los 50000 entre los dos. Luego a finales de año nos darán los intereses y los ponemos en Hacienda como corresponde. Sería esto correcto? Gracias
Guía Básica