Y la gente por ahí pensando que subirían por la competencia de NW y PB, a ver si el cambio de CEO va a hacer que nos olvidemos de Facto por muuuucho tiempo.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Es como te dice @Monillo, para enviar a Raisin puedes hacerlo desde cualquier cuenta de la que seas titular. Para retirar, solo a la vinculada.
Además de bajar lo hace en proporciones importantes.
Vista la bajada anunciada por Facto, les debe ir muy bien con las no renovaciones que deben estar teniendo.
Pues nada, seguiremos sin volver a pisar Facto mientras sigan así.
Yo creo que el año pasado cogieron muchísimo dinero con los tipos que pusieron, porque las facturas sanitarias hay que seguir financiandolas, si no no entiendo nada.
Alguien sabe si se puede cancelar cuentas de BIGBanco desde la página de cliente? O alguien ha cerrado todas sus cuentas? O via mail?
Tal como ha quedado manos tijeras Facto sale mejor una cuenta remunerada en otro banco que un depósito en Facto.
Para poder cerrar la cuenta tienes que enviarles el "Formulario de Cierre de Cuenta de Pago” debidamente cumplimentado y firmado. Este documento lo puedes encontrar el apartado formularios y certificados dentro de la documentación digital (dentro del icono de configuración)
A mí me ha vencido un depósito esta mañana ya va camino de Pibank.