Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

34,9K respuestas
291 suscriptores
Página
2.387 / 2.387

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Pues precisamente le he preguntado pues me vence uno el mes que viene, me ha dicho que éste era hasta el día 15 y que lo han prorrogado, que cree que lo bajaran pero que le pregunte entonces.

Lo otro que me ha gustado es lo de que la cuenta da un 2,5% el primer año, eso me ha dicho, pero en el folleto que me ha dado era hasta el 28/02 y ahora entro en la web y pone un 1,76%, y en el contrato pone un 2%, así que otra pregunta para mañana, se lo pediré todo por escrito en el correo.

Os mantengo informados por si os interesa, pero hay que darse prisa.

Buenas tardes.
Comentas que Myinvestor anuncia un superdepósito que lo anunciará en breve. ¿Donde lo anuncia?
Gracias

Hola, en su web en depósitos, aparecen los que siempre están vigentes y anuncian próximamente la vuelta del superdepósito a 1 mes. Quizá esperen a abril cuando finalicen las promociones actuales de Pibnk y Rebolut para captar cash aunque sea por 1 mes. Para ellos no deja de ser una forma de captar dinero que luego puede acabar en otros de sus productos, ya sean carteras indexadas, fondos, etc.

Gracias. No lo había visto.
A ver si lo de Arquia sale bien y alargan la fecha de contratación. Parece interesante. Su web no me mola nada.

¿Lo de Trade Republic con IBAN español cuando será una realidad?
Guía Básica