Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35,5K respuestas
291 suscriptores
Página
2.426 / 2.426

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una pregunta sobre esto...
tengo un código amigo del 2024 que me está fastidiando por pasarme de esos 6.500€. 
Si en vez de ponerlo en la casilla 27 como rendimientos de capital mobiliario lo pongo como incremento patrimonial en la casilla 0306 estamos en la misma situación, verdad?

Entiendo que si, ya que el artículo habla de rentas distintas de las del trabajo superiores a 6500 y entiendo que si lo metes como ganancia patrimonial al final es una renta más.
En la captura se Sparrow sale perfectamente que las ganancias patrimoniales se incluyen dentro de los 6500 euros..
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=2425#respuesta_6783022

Estoy viendo la del año pasado y veo que se compensan, si.

Claro si tienes alguna perdida patrimonial ahí si que va bien porque se rebajaria.

Siempre bien bien tener cosillas (fondos, acciones....) y según como te vaya el año vendes algo que tengas con perdidas antes de que termine el año  y compensas

Hola, os dejo información de la nueva promo de XTB, por si alguno le interesa:

https://es.xtb.com/lp-invita-a-un-amigo-30-int-xtb
https://www.xtb.com/es/interes

Ahora dan un 3.5% durante 3 meses, y para obtener los 45e extra del plan amigo implica meter al menos 1000 euros durante 1 mes.
Los 45e son en acciones, pero se pueden vender nada más recibirlas, y sin comisiones.

Yo soy cliente desde hace años, y todo bien, informan a la hacienda española, etc...

El que esté interesado si quiere me puede enviar un mensaje privado para pasar enlace de amigo.

Gracias

Buenas tardes @phoenix13,

Esto me suena de hace muchos años, pero muchos, está más que derogado.

Entrando en el enlace que pones no soy capaz de ver la fecha de publicación, pero posiblemente sea muy antigua.

¡Un saludo!

En España, a no ser que Europa responda con aranceles a EEUU, no va a subir la inflación por ese motivo, y si puede que baje:
- Menor precio del petroleo
- Mas oferta de producto propio y de otros paises que antes se importaba a EEUU
- Menor consumo por la incertidumbre

Europa va a poner aranceles a USA , no para todo , pero vamos se anunciaran a primeros de la proxima semana 

Desde las "altas esferas" quieran tranquilizar a los "españolitos" ... Nos dice no nos va a afectar pero a mí cabeza vienen frases como "en España solo hay una casi de COVID", "España no está en crisis", "España va bien", ... 

Sencillamente, cuando me piden tranquilidad es cuando más nervioso me pongo.

Y a nosotros, las hormiguitas, los ahorradores, los previsores, ... Nos van a llover latigazos como en galeras 😔
Guía Básica