Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35,9K respuestas
Página
2.453 / 2.453

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Joer macho cómo te lo curras, debería cotizar tu participación aquí 

Una duda referente a la retención sobre los rendimientos de depósitos, cuentas, etc... Si se superan los 6k pasa a aplicarse un 21% sobre lo que supere. ¿Se aplica automáticamente en la renta ese incremento o hay que incorporar algo? Los rendimientos son todos de cuentas con iban ES y se han incorporado correctamente. Gracias! 

Como bien dices, los rendimientos de capital mobiliario tributan al 19% hasta 6k y por lo que exceda hasta 50k al 21%

Las entidades financieras te retienen e ingresan a Hacienda el 19% porque desconocen el importe total que recibirás durante todo el ejercicio, pero como declaran a la AEAT el importe bruto de los intereses recibidos así como las retenciones, en caso de exceder esos ingresos de 6k el programa de la declaración de la renta ya saca automáticamente los cálculos, por lo que no tienes que hacer ni incorporar nada al respecto si se trata de cuentas con IBAN español.

Buenas tardes, 

Es como te dice el compañero @acropolis , de todos modos no estaría de más que les echaras un vistazo cotejando los datos fiscales de hacienda, a veces, solo algunas veces, puede haber errores.

a mi se me cumple un depósito en progretto el 18/4 lo que seguramente el dinero no estará ese día conociéndolos, lo suyo sería meterlo en klarnabank en la cuenta de ahorro hasta que pasen los días festivos.

@monillo he estado haciendo pruebas con mi version python del rastreador  y me sale que lo que marca la diferencia es la parte "Accept" del header, todo vuelve a funcionar sin usar ninguna de las otras (ni siquiera User-Agent). Eso no quita para que sean interesantes y puede que sean necesarias en un futuro. 

Por lo visto, desde los ultimos cambios en las webs de bancos de Raisin, el servidor se mosquea si le rastreas contenidos en formatos indiscriminados, pero no si le dices que solo te interesa html, xml y similares.

Monillo

Cual sería ahora mismo los mejores depósitos a 1 y 2 años?

Gracias 

Dato anecdótico: en este momento no hay ningun aviso de cambio en Raisin.

Gracias. Ya me quedo con la versión con User Agent aunque de nuevo funcione la antigua.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Valóralo tú mismo:
 Tabla Depósitos Monillo 

El único fallo de tu plan :) es que la perdida patrimonial del libro te la comes tu, hacienda de eso no quiere saber nada xD. 
Una lástima porque a muchos nos saldría a devolver si vendieramos toda la morralla que tenemos en casa....
Guía Básica