Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,3K respuestas
Página
2.482 / 2.482

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me gustaría pillar depósito de 6 meses de LHV al 2,45%, pero veo que baja a 1,51% el martes 29/04/2025. Mañana lunes recibo ingreso nómina y me gustaría meterlo en el depósito. Sin embargo, no sé si me daría tiempo. Para tomar el interés al 2,45 %, el dinero tendría que estar en Raisin el lunes 27 como muy tarde, ¿no?
¿Hay alguna forma de hacerlo? ¿Podría hacer una transferencia intradía de Revolut a Raisin mañana lunes 28? (no sé si entre Revolut-Raisin existe esa opción. Sé que Raisin no admite inmediatas.)
En caso de que lo anterior de Revolut fuese viable, ¿cuál sería su hora de corte para mandarlo como intradía?

Gracias, volveré a instalarme la app y salsear. 

Yo no llegué a desinstalar la app
Dudo que vaya a cobrar ningún incentivo, ni 100 euros como me dijo el primero ni 200 como me dijo la segunda
La semana que viene vuelvo a llamar
Os tendré informados
Suerte!

Bueno, pero el 4% 3 meses es muy buena opción . Además a algunos les dejan hasta 50k ..

No me cuadran los intereses que vienen en la web de Klarna vs lo que se muestra en tu tabla, @monillo.
Ej: para 6 meses: 2,38 % vs 2,28%
¿hay algo por detrás que no estoy teniendo en cuenta?
Klarna web interes depósitos
Klarna web interes depósitos

Buenas tardes, 

Aviso a navegantes: acabo de hacer una transferencia inmediata de DB a Santander, y ha llegado en segundos, pero…. con fecha valor de mañana, lo que no es normal. 

Si no me doy cuenta y hago hoy una desde el Santander contando con ese dinero me quedaría en números rojos, y empezaría el lio. 

Buenas tardes,

Bufff, estás muy pillado, se que desde raisin algunas veces las transferencias llegan el mismo día, pero hacia Raisin... no sé si tiene intradía. Si las admitiera hazla lo antes que puedas.

Cómo se pasan los bancos con los clientes. Las inmediatas tienen fecha valor del día en que se reciben.

Hoy he hecho una inmediata de Pibank a Caixa y en éste me pone valor de hoy.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo hice una desde Norwegian hacia Revolut y en su extracto aparecía fecha valor día 27 pero en cambio en Revolut aparecía fecha valor día 30 .

Muchas gracias. Actualizado Klarna directo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Por informar: Las "inmediatas " llamadas así en su web de B100 llegan al día siguiente. Las primeras dos veces te entra un susto en el cuerpo...al ver que no llega...

Si ya eras cliente de RB antes del 26/03/2025 no da igual tener el dinero en la remunerada de RB que en la de Pibank

En RB tendrás el 2,32% hasta el 26/05/2025 y después baja al 2,02%

En cambio en la remunerada de Pibank tienes actualmente el 2,02%

Buenas tardes, 

Es todo muy raro, la transferencia la he hecho hoy, pero me aparece como si no me lo hubieran quitado del saldo de DB, cuando voy a movimientos me aparece el movimiento como movimiento pendiente e indica "estos movimientos están reflejados en el saldo disponible, pero no en el contable". 

Y en Santander me aparece reflejada en movimientos como del lunes 28/04. 

La pregunta es ¿Qué transferencia inmediata es esa si no vale para nada?

Guía Básica