Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

34,6K respuestas
290 suscriptores
Página
2.360 / 2.360

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

RB ha abonado los intereses de los depósitos el sábado día 15 como siempre.

Y los de la cuenta el 16, aunque al menos en mi caso bastante menos golosos 😂

Yo tengo algo menos de 6 euros, lo justo para que me genere 1 céntimo de intereses al mes. Más que nada para que haya movimientos en la cuenta aunque sea el propio cobro de intereses. Es una cuenta que llevo tiempo sin usar por otras promociones pero creo que tarde o temprano habrá que volver a tener como principal cuenta remunerada española complementaria a Norwegian.

Gracias, me lo guardo. Pensaba que iría a la 027.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hombre, para nosotros más valioso en la 027, ya que el 99% de los rankianos tributamos al 19-21% los intereses de depósitos. Sin embargo si van a la base general, habrá gente que tribute por IRPF hasta el 45%.

Notificaciones por que en concreto? No declarar intereses del extranjero? No declarar promos de raisin?

Es una tontería, pero para calcular los de la cuenta creo que calcula solo hasta el dia 14, verdad?

Lo digo pq tenía la cuenta a 0, he cobrado el 15 intereses de varios depos y el 16 no tenía ingreso por el día que ha pasado el dinero en cuenta.

Si el banco te hizo retención de ese plan amigo, en la declaración de la renta te aparecerá como rendimiento de capital mobiliario.

En ese caso, no hay que complicarse la vida y lo mejor es no tocar nada ya que a la mayoría nos resultará más beneficio pagar el 19% que lo que nos pueda salir si lo declaran como ganancia patrimonial y la AEAT por mucho que diga que considera que debe ser ganancia patrimonial, no va a revisar nada.

Raisin ya ha avisado el cambio de nombre de CKV.

Estimado/a cliente:

Gracias por su confianza en Raisin.

Le informamos de que CKV Centrale Kredietverlening N.V. ha cambiado recientemente su denominación a Bankb N.V.
 Esta modificación no tiene ningún efecto en las condiciones de su depósito y/o cuenta de ahorro, por lo que no es necesaria acción alguna por su parte. 

Si tiene alguna consulta adicional, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle. 

Atentamente,

El equipo Raisin

Guía Básica