Sinceramente, no porque preguntan porqué sacas el dinero, si saben perfectamente que hay entidades que ofrecen productos más interesantes que los ofertados por ellos. Buena gana de incomodar a un cliente, que según como le pille puede contestarte con una frase tipo: "Mi capital lo gestiono como considero, sin tener porque darles explicaciones ".
De momento, con esta entidad, no abro más productos. A la espera de que saquen alguna promoción y pueda adherirme, porque lanzan campañas para nuevos clientes y para actuales (estos últimos cumpliendo unos requisitos).
Aunque ya lo sabemos la gran mayoría, una bastante reciente (del 12/12/2023) Resolución Vinculante de la DGT sobre el asunto de los importes recibidos en cuenta por las promos nómina que se declararán como rendimientos del capital mobiliario: https://petete.tributos.hacienda.gob.es/consultas/?num_consulta=V3209-23
Aunque no consigo deducir de qué promo se trataba. Habla de 12 meses con n0mina y 300 euros. Eso me suena, y mucho, pero como dicen que los 300 eran ¿netos?, ya no me suena. Si fueran brutos sí, pero netos...
no se, eso de que se le este haciendo una cesión a terceros de capital propio, suena que lo pones a remunerar o algo asi, no? si tu conforme entra la nomina la sacas, de verdad le estas cediendo capital?
Me están venciendo depos y ya no sé qué hacer, la inflación en febrero ha sido del 3% por lo que para no palmar valor del dinero tendríamos que conseguir como mínimo 3,7% de interés teniendo en cuenta lo que se lleva hacienda.
Todos estamos contentos con el 3,02% de Pibank porque solo perdemos un 0,7%. Incluso los que tienen el 3,56% hasta final de mes en Revolut van palmando
El 3,7% ahora no se consigue en ningún lado, los fondos monetarios ya están lejos de eso, y si nos vamos a bonos de empresas están por las nubes lo que dan más del 3,7% y son empresas no pata negra.
¿Alguna idea o nos resignamos a perder?
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Estoy exactamente igual que tú y supongo que como tú bastantes rankianos...muchas gracias por verbalizar TODO lo que se me pasa por la cabeza y que me cuesta plasmarlo debido al cabreo que llevo desde lo de FACTO el miércoles...
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Pues vete preparando, me temo que vamos hacia los depos al 0,6 % que disfrutamos pocos años atras. Ojala me equivoque !!! Yo aún disfruto de un gran superdepósito al 1,20 % a cinco años. Aunque me parece muy buen planteamiento, eso de que estamos palmano un 0,7 %. Animo. Un saludo.