Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

32,4K respuestas
278 suscriptores
Página
2.209 / 2.209

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos dias, algun rankian@ que tenga experiencia en tintos con esta entidad?

"· En el momento del vencimiento, al menos uno de los titulares del depósito debe disponer de un patrimonio gestionado(4), como primer titular, igual o superior a 3.000 € en la Entidad. O bien, que uno de ellos tenga domiciliada la nómina o pensión (mínimo de 700 €) en Banco Mediolanum a cierre del mes anterior al vencimiento del depósito."

Salu2!

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Es una entidad rara, necesitas que contacte contigo un tipo al que llaman Family Banker, yo hace meses por una oferta similar a ésta llamé y al cabo de 10 días contactó conmigo el Family Banker ése que, en teoría, se encarga de tratar de venderte de todo, cuando me llamó no le pude atender pero le dije que sólo estaba interesado en el depósito y que me llamara en un par de horas, y hasta hoy.

Lo de los tintos no lo sé, pero no veo complicado domiciliar la nómina buena durante 2 meses, el mes anterior del vencimiento y el del vencimiento y luego salir pitando una vez cobres.

Como la tendrás en otro sitio haces el tinto durante dos meses en el banco original, no creo que pase nada.

Guía Básica