Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

47,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.254 / 3.254

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

a mi tambien me aparece , hasta el 31 de marzo 2.5 3 meses 
es una opcion para un vto que tengo el 16 
ya que en estos tiempos de subida de precios , mejor no atarse a plazos largos 

a mi me pone por un maximo de 50.000 € 

@dekana

Sí, el de 3 meses de ING al 2'5%, para incrementos de saldo según foto del 1 de enero, sigue vigente; lo prorrogaron hasta el 31 de marzo.

De RB, mencionas sólo la remunerada, así que entiendo que descartas los depósitos a 2 y 3 años, cuyas nuevas rentabilidades son relativamente atractivas; supongo que por ser plazos un poco largos.

Aparte, estaría la opción de hacerse premium en MyInvestor:
- Aprovechando los depósitos a 1 y 3 meses, simultáneamente. Aunque lo cierto es que cada mes están reduciendo más los importes máximos contratables.
- Junto con la nueva característica, desde este mes: la cuenta remunerada renta al tipo del BCE (actualmente, 2%) más un 0'1%, así que ahora mismo da un 2'1%.
- Restando el coste mensual de la suscripción. 

No me consta que la oferta sea sólo para ciertos clientes.

Lo que no sé es si la opción de contratarlo aparece sólo si se sigue cumpliendo la condición de que la posición de saldo sea mayor que la del 1 de enero.

Ok. Sí, eso lo he visto. Entiendo que básicamente tendría las mismas implicaciones que al hacer un depósito en Raisin, respecto a lo del formulario 720. 

¿Algo más? Quiero decir que la gente haya comunicado alguna incidencia o se confirme al revés, que funciona bien y todo ok? 

He mirado por el foro pero no veo comentarios al respecto. 

Guía Básica