Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

35,7K respuestas
Página
2.440 / 2.440

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si no fuera porque Pibank no se puede ingresar efectivo en cajero sería mi primer y único banco.
Funciona de maravilla y da unos intereses muy atractivo para ser un banco con iban español y funcional.

Yo compré BTC a 43K, bajó a 25 y ahora está en 70 (bajando desde 100K). Lo que compré está ahí, sin tocar, hasta un futuro ya veremos cómo de lejano.

Yo hubiera puesto orden de venta a 99.900€ y a esperar que se hostie para volver a comprar (que es lo que estoy haciendo ahora).

Tengo puesto aviso si llega a 65k (07/04/2025 cayó a 67k y está ahora a 70k) para estar atento, si llega a 50k entraré con BTC (dudo que baje tanto).

Esta vez con Ethereum aguantaré más la bajada, hasta 900€, está en 1348€ y sigue cayendo, no tengo prisa.

Si no entro no pasa nada, pero si entro que sea barato jejeje.

Pichincha ha visto incrementado su beneficio de forma sustancial en comparativa interanual 2023_2024, Miralta Bank ha duplicado el beneficio y Cetelem también ha dado alegrías. Hace unas semanas que los resultados están disponibles en la AEB.

https://www.aebanca.es/estados-financieros/

Las cifras del ecuatoriano son buenas. Yo tengo una Pi_cuenta y sólo añadiría la tarjeta de prepago, algún depo a 3-6 meses de cuando en cuando y la posibilidad de pagar el irpf por cargo en cuenta. Creo que no es posible, ¿?

Es hora de cerrar. Muy buenas noches a todos.

Por favor, señores, no ensuciemos el hilo de depositos de @monillo. Dos o tres comentarios estan bien y ayudan a abrir ojos a la inversión en RV, pero con parquedad.

Gracias.

Lo que manda huevos es que en la locución cuando llamas,claro está que lo dejas pasar y ya te pasan, te mandan que metas tú contraseña y luego dicen que se preocupan por la privacidad.
Guía Básica