Me he estado acordando de ti y de este mensaje parte de la mañana y de la tarde...
Gracias de nuevo!
Facto aún no ha mandado la información fiscal e ING, como tras finalizar la promo, me di de baja y pedí la eliminación de datos, no me han podido facilitarla porque no les aparece nada mío. Le dije qué como podía ser eso, que eran datos que necesitaba para la contrastar los del borrador y nada. Le dije que si no tenían nada y Hacienda se los requería que qué iban a hacer. Tras mucho insistir (la chica se limitaba a decir que no podía), habló con otro departamento y le dijeron que la información se había enviado por correo ordinario a las personas que habían dado de baja sus datos (si no tenían ningún dato mío, cómo la van a enviar!)...
En ese momento me acordé de este post y fui a ver los datos como me explicaste... Ahí aparecía todo (tan sólo los 3 que me han practicado alguna retención)... Imprimí la pantalla, me fui a Facto, descargué todos los extractos de las liquidaciones y vencimientos... Hice 3 cuentas y listo! Todo correcto. Aproveché y confirmé la declaración (como dicen por aquí, mejor en mi bolsillo que en el de la AEAT)...