Buenas Si, correcto, la mía es aperturada en diciembre, con ingreso recurrente , finalizó este mes. Gracias
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buenas Y es lo único que no se puede comprar.. ⏱️
Buenas Aún aparece la cuenta ahorro bienvenida, pero en las bases especificaba que un mes antes, te comunicaban el paso a la cuenta open que ya está asociada..esperaré a ver qué hacen, mientras sigo co ese 3%
Podemos hablar del carrefull y de balizas pero no de fondos???? jajaja, es coña, venga pues lo dejamos porque daría para un par de mensajes más esa comparación entre opnk y mychapuza y lo de las comisiones también. Saludos.
Ya tenemos un hilo Carrefour donde compartimos nuestros descuentos y planes de compra. Yo ya dejo de invertir en depos, todo va a Milka y salchichas con el 80% de ROI, no hay ningún fondo que rivalice. Ahora un 80% en balizas y nos jubilamos.
No creas, me consume unos 16l/100 yendo de paseo y en ciudad o pisándole llega a los 26l/100, como no pare la guerra pronto en vez de usar el volvo voy a tener que cambiarle por un SF90 Stradale que, al ser híbrido, de paseo reduzco hasta 2/3 de consumo -unos 6l/100-
Ten en cuenta que tacita a tacita....
Las transferencias de Pibank a Ferratum no hay forma de que sean inmediatas a pesar de haber hecho previamente 3 o 4. Las de Openbank a Ferratum inmediatas sin ningún tipo de problema. Trade Republic no admite ningún tipo de transferencias a Ferratum porque no reconoce el IBAN.
Intenta desde el navegador web, la App Pibank 2.0 es bastante regular.
El tiempo y la felicidad, por aquello de el dinero no da la felicidad, aunque seguro que ayuda a acercarse a ella.
Si, lo hice desde website y nada.
Tengo la cuenta openbank al 3,25 a 3 meses que la abrí en diciembre. Esta cuenta la modificaron varias veces en poquito tiempl
Siii eso he leído en otras noticias que posible subida de intereses del BCE en septiembre. Parece que lo dan por hecho. Un 0,25 mas Aunque hay antes de septiembre más reuniones del BCE. Será que no se darán las circunstancias para subir. Si es así los Bancos tardarán en subir porque para bajar lo hacen pronto.