Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33,5K respuestas
290 suscriptores
Página
2.286 / 2.286

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Siempre tienen depósitos interesantes, mi consejo es aprovechar y entrar cuando se tengan 75K para aprovechar al máximo el deposito de bienvenida.

Buenos días, 

Sé que @monillo puso una tabla con los bancos que admitían inmediatas, pero creo que no había tabla de los que las emitían gratuitamente, tengo interés en saber si estos bancos las emiten ahora, a ver si me podéis echar una mano:

ABANCA, BANKINTER, BBVA, DEUTSCHE BANK, IBERCAJA, IMAGIN y SABADELL

hola, bankinter no lo se, imagin no emite, los demas si, aunque cada uno tiene sus limites, en bbva me parece que son 900€ por transferencia y el maximo diario no se si son 5k
e ibercaja emite la friolera de 500€

Buenos días, 

Gracias.

Bankinter si tiene inmedidatas gratis ,limite de 5.000 € diarios 
tambien tiene transferencias que llegan en el mismo dia , si las haces antes de las 13h 
llegan en unas horas , son las que uso yo 

En el Sabadell, depende de la cuenta... yo tengo la cuenta relación (creo que se llama así) y tengo comisión (y no es pequeña) con las ordinarias y, por supuesto, con las inmediatas.  Conclusión: no hago transferencias desde sabadell

hola, yo me refería a la cuenta online

Pues la app, de lo mejorcito que he tenido.

Gratis, nunca me han cobrado nada, y de los primeros con transferencias inmediatas...(ya el año pasado).

Pues que pena, porque repito, de las mejores apps (junto a Orange Bank, que también ya ha cerrado...).

La cuenta on line Sabadell emite inmediatas gratuitas 
Guía Básica