Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

46,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.236 / 3.236

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entiendo que se pueden hacer transferencias todavía con acceso mediante inversys sin la APP y solo con SMS para validar, si es así pues vaciaré la cuenta cuando vencen mis depos y ya les pelearé la cierre por teléfono. Lo que no quiero es volver pagar el premium con las nuevas condiciones.

Pues, ya sabes: necesitas ordenar la baja de la suscripción, hasta el día 2 (incluido), para que el día 3 no te cobren la siguiente mensualidad.

Aunque esto sea cagada de Myinvestor, la política de Apple no es precisamente permisiva con dispositivos antiguos...

En todo caso, no tienes ningún dispositivo Android a mano que puedas vincular puntualmente para realizar esas operaciones?

Tengo uno viejo pero casi lo tiré por la ventana ayer cuando me empezaba a pedir contraseñas y googles y no sé qué solo para intentar bajar una app de la tienda. Es que han hecho lo fácil imposible.

Creo ahora que el problema no es de la APP sino de que cuando cruza datos no ve mi NIE en el documento que subí y entonces no lo valida pero tendré que hablar con SAC otra vez para averiguarlo.

Por eso mi interesa saber si se puede dar de baja y volver a ser cliente, y el plazo. Visto que no ofrecen cosas para clientes nuevos no creo que sea un problema pero quería saberlo antes de cerrar la cuenta. Me queda un mes porque tengo aún del depo a 3 meses vigente.

Voy a ver esto el martes a ver si me deja cancelarlo sin pasar por la dichosa APP y sino llamar a la SAC a ver si me dicen que ellos no lo pueden cancelar! Tengo un mes todavía de margen pero da rabia que ya he perdido el depo a 4 meses para este mes por la tontería.

Pero por otro lado, el dinero se va a remunerar al 2,10% hasta mínimo 19/3 de marzo (reunión BCE) y como ya habían bajado el máximo del depo a 10k pues tampoco es enorme la diferencia.

Buenas 
Con fecha 19/01/2026 tras una muy mala experiencia, solicité cierre de cuenta con MYInvestor..a día de hoy ni mu..su SAC es de lo peor..estuve años con ellos, lo malo de este tipo de entidades es que cuando algo se tuerce o no funciona como debiera, entonces tendrás un problemon. Pienso reenviar correo, basándome en mi solicitud de enero ( que guardo bajo llave),  y supresión de datos y ya me da igual si contestan o no. No lo recomendaria en absoluto 

Lo tramitaste por teléfono primero? En estos casos, por experiencia propia con el p amigo que no cumplieron, lo mejor es ir al BdE y reclamar, más todavía con un tema tan sensible como darse de baja y borrar datos (con los hackeos y venta de datos en dark web), ya que incluso si no lo hacen se les pueden demandar por LDPD y les cae una gorda.

Es imposible darse de baja, te dicen que sí pero sigues ahí. A mí con el tiempo me ha venido bien seguir pero no son en absoluto maneras. Totalmente denunciable 

...  solicité cierre de cuenta con MYInvestor..a día de hoy ni mu..su SAC es de lo peor..estuve años con ellos, lo malo de este tipo de entidades es que cuando algo se tuerce o no funciona como debiera, entonces tendrás un problemon. Pienso reenviar correo, basándome en mi solicitud de enero ( que guardo bajo llave),  y supresión de datos y ya me da igual si contestan o no. 
Buenos días.

De MyInvestor tengo muy malos recuerdos con el cierre de cuenta, con comentarios en Trustpilot que retiré cuando solucionaron el problema. Fue "gracias" a MyInvestor que comencé a utilizar las comunicaciones electrónicas certificadas, los burofaxes electrónicos y postales con certificación notarial de texto, porque después de solicitar el cierre de mi cuenta los datos personales (fiscales inclusive) y mi área de cliente permanecían disponibles. La certificación notarial no siempre es necesaria, pero en ambos casos cuesta lo mismo.

Lo único que puedo decir a favor de MyInvestor es que abre los burofaxes electrónicos, cuyo acceso requiere certificado de firma digital. Ya es algo, porque cuestan poco más de un euro y los postales cuestan unas 10 veces más. Algún banco "sistémico" no abre los burofaxes electrónicos al SAC.

No querían darme ningún justificante de cierre de cuenta ni tampoco eliminar esos datos. Tampoco tardaron mucho, pero lo logré rascándome el bolsillo y con el sistema nervioso en ebullición.

Saludos y suerte.

Aparte de llamar por teléfono, puedes dejar enviado un e-mail a esta dirección.
Guía Básica