Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,6K respuestas
79 suscriptores
Página
313 / 313

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ok ,👍👍muchas gracias

Te mandaron algún documento en PDF tipo el día tal se ha cancelado la cuenta número xxxxx del titular con DNI xxxxx
O lo tuviste que pedir??
A mí me ha llegado el correo de que se ha cancelado la cuenta pero ningún PDF oficial de la cancelación.
Aparte tampoco me he podido descargar el extracto de diciembre actualizado porque tienen que pasar un par de días hasta que se actualiza el saldo y al cancelar la cuenta dejan de aparecer los extractos.
He hablado con uno del SAC y me había dicho que seguirían apareciendo los extractos después de la cancelación y resulta que no aparecen.Anda que se enteran mucho estos del SAC.Por no aparecer ni aparece el número de cuenta,lo tendré que pedir a ver si me lo mandan por email

| Hola, empresario35, Esta es una confirmación de que tu cuenta de ahorros ya está cancelada.Saludos cordiales,
Bank Norwegian – a part of NOBA Bank Group

|  Bank Norwegian, en filial av NOBA Bank Group AB (publ) 
 Snarøyveien 36, 1364 Fornebu, Noruega 

Esto es lo que mandaron supongo que igual que tú, de pdf nada de nada

Lo mismo que a mí,lo he pedido por email para que me lo manden el documento con fecha de cancelacion ,ya os contaré..
¿Cuanto tardaron en transferirte los intereses una vez cancelada?supongo que seguirá el mismo proceso que una transferencia intradía s i la has cancelado antess de las horas de corte suyas no?
Yo cancele antes de las 14:45 que es la ultima hora de corte suyas así que en teoría deberían llegar los intereses en el mismo día a ultima hora.
Acabo de mirar y aun no han llegado..
Guía Básica