Yo sigo defendiendo a los salmones aunque no me pagan comisión por ello. Con la facilidad de depósito del BCE al 2,25 alguien piensa que alguna cuenta remunerada le va a dar un 3%? Salvo alguna oferta puntual o para nuevos clientes todo lo que sea estar por encima del 2% a día de hoy está bien. El que quiera más rentabilidad pues tendrá que asumir más riesgo en otro tipo de productos. Para mí la cuenta remunerada de referencia para comparar con Norwegian es Renol Bank que es otra cuenta remunerada pura y sin condiciones, aunque en este caso con IBAN español. Cuando ambas estuvieron en su punto más alto, Norwegian daba un 3,7 y Renol un 2,8. Diferencia de 0,9 a favor de los salmones. Dentro de 1 mes Norwegian dará un 2,5% y Renol si no baja, está en un 2%. Diferencia de +0,5 a favor de los Salmones, pero hay que tener en cuenta que al dar menos interés ambas proporcionalmente la diferencia es parecida. Cuánto está dando Facto a 3 meses? 2,1%. Pues eso, hay monetarios o cuentas de bróker donde desaparecen las transferencias con frecuencia dando menos. Yo con Norwegian veo una cuenta para mantenerla a largo plazo porque salvo que cambien mucho las cosas siempre estará entre las que más interés vayan a dar y sin exigir condiciones adicionales. Un buen complemento donde tener el fondo de emergencia también si se quiere invertir luego en otro tipo de productos de mayor riesgo.