Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

6,09K respuestas
100 suscriptores
Página
417 / 417

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si lo de los 2 titulares lo comentas por tener dinero conjunto con tu pareja siempre podéis abrir 2 cuentas cada una a nombre de uno con la mitad del dinero en cada cuenta. Además con esta estrategia podéis disponer de 12 transferencias gratuitas al año.

Norwegian anuncia nuevas bajadas a partir del 05/05/2025.

La cuenta normal bajará del 2,50% al 2,40%

La cuenta Plus se lleva el hachazo y bajará del 3,10% al 2,75%

Pues con la bajada que acaba de anunciar Norwegian a partir del 05/05/2025, pegando un hachazo a la cuenta Plus del 3,10% al 2,75%, si puedes coger algo a 6 meses cercano al 3%, cógelo, ni te lo pienses.

Con la marcha que llevan estos de Norwegian, a bajada por mes, dentro de 6 meses a duras penas estaremos por encima del 2%.

Exacto, en mi caso, siendo sincero, no es por dilema moral alguno, se que gran parte de lo que pago se tira en tonterías, simplemente es por pura autoconservación del capital, se que si hago un roto en la declaración, me va a venir de vuelta con creces... en temas de productos financieros lo tienen todo muy muy muy vigilado.

Otra cosa sería vender algo y cobrar X parte en mano, ahí si que no te van a coger el 99% de las veces.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Uppps, pues no se, si ya me daba pereza el alta, ahora más.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Es buen hachazo sí, para la cuenta plus esperaba que la próxima bajada fuera al 2,85% y que tardara varias semanas más en anunciarse, aunque sigue siendo de lo mejor actualmente.

Pero comparado con un depósito de Pibank a 4 meses al 3,04% TAE contratado del 31/3/25 al 31/7/25, con esta bajada la cuenta plus de Bank Norwegian se queda por debajo durante ese mismo plazo: 11 días al 3,25%, 24 días al 3,10% y 87 días al 2,75% que en total es un 2,86%, y eso contando que no hubiera ya más bajadas antes de agosto que parece muy poco probable.

Igualmente, el depósito a 1 mes de MyInvestor al 3% TAE contratado el último día 21/4/25 estará por encima que la cuenta plus: 14 días al 3,10% y 16 días al 2,75 se queda en un 2,91% ese mismo periodo. Por un 0,09% a un mes no es que merezca mucho fundir otra retirada de la cuenta plus, pero estos son los cálculos.

Yo he hecho a mi madre clienta en un dia, básicamente escaneas el DNI pones una factura de la luz , un selfies y en 24/48H tienes la cuenta abierta.

saludos y gracias.

Lo del 3,10% es poco sostenible ya que son de largo lo mejor, ese 2,75% casa mas con las ofertas actuales.

Una pena.

saludos

Cierto, pero es que casi ni han dado tiempo a lanzar la Plus en España y ya andan a rejonazo limpio. En fin...
S2!
Guía Básica