Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,61K respuestas
79 suscriptores
Página
314 / 314

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La verdad es que se hace un poco largo, en mi caso abrí cuenta a principios de este año y por mucho que vea el incremento de los Intereses, ahora al final, me pueden las ganas de tenerlos ingresados en cuenta.

Cierto. Yo tengo NW seco al pasarme a RV 3,56% pero tengo pendiente más de 300€ por cobrar el 31dic.
Imagino que volveré a NW el 1abr25 aunque no creo que ya tenga el 3,50% actual (baja el 14ene al 3,35%).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas.

En la misma situación, como si lo hubiera escrito yo , jjajaaa

s2

Si a fecha de abril 2025 se queda en el entorno del 3%, yo al menos me daría por satisfecho.

Yo no llegué a tiempo del 3,56%.
A mi lo único que me tira para atrás de este banco es :

- 720 , cada uno tiene su situación y sé que hice ruido, todas las transferencias de entrada/salida se mas de 10.000 los bancos pasan info a la AEAT, yo pongo lo mismo siempre Interes de 3,50% porque el oligopolio bancario español es una mierda. Y en las de entrada lo mismo 

- Pago de intereses , sería la genial que a final de cada mes estén disponibles y ya no digamos cada día. 

- Transferencias que no son del todo inmediata, dentro del mismo día si pero depende y a veces sales oportunidades en bolsa que no puedo esperar ni 5 min.

El año pasado jugando en bolsa solo 50.000 euros le saque una plusvalia del 23.000, bancos sobre todo y operaciones q muy corto de 1 día o varios días aprovechando movimientos laterales, entrar con 30.000 euros y en ganar 2000 pavos salir, hice esto unas 10 veces más otras que me esperé.

Feliz año nuevoa todos y que los intereses sean grandes 

¡Gracias por la tabla!
S2

Lirinas, una cosa no quita a la otra. No puedes decir q odias ir al cine porque es mejor montar en bicicleta. Ambas cosas tienen su momento o se pueden complementar. Los que invierten en bolsa saben q no deben especular con dinero que puedan necesitar,así que lo ideal es tener un colchón en una cuenta remunerada como NB y tener otro capital para bolsa. Además , la bolsa fue muy bien en 2022-2024 pero nada garantiza q sea así siempre. El capital en NB no es para enriquecerte sino para guardar tu dinero manteniendo el poder adquisitivo con una remuneración que supere ampliamente a la inflacción. Hay que respetar los dichos populares como el de " no poner todos los huevos en el mismo cesto". 
Guía Básica