Hay otra ruta para enviar dinero a Bank Norwegian sin perder días si preferimos banca web mejor que banca app:
Banco que emita inmediatas -> MyInvestor -> Bank Norwegian
Esto sería haciéndola antes de la hora de corte de MyInvestor (eran las 12:00, ahora pone las 15:00 pero no sé si alguien lo ha llegado a comprobar). Quizás Revolut permita apurar un poco más en la tarde, en el caso de Revolut se ve si dice que llega "el mismo día" antes de confirmar la transferencia.
Pero la hora a la que aparezca en Bank Norwegian es poco relevante mientras llegue antes de las 0:00 para que devengue los intereses ese día, lo importante es hasta qué momento podemos enviarla según cada banco.
Y en el caso de que ya sea por la tarde y se nos haya pasado la hora de corte, lo mejor es hacerla dormir esa noche en el banco que emita inmediatas que mayor remuneración nos ofrezca.
Más interesante es poder sacar el dinero desde Bank Norwegian en pocas horas, aquí influyen dos factores: ¿Hasta qué hora tenemos para ordenar la transferencia en Bank Norwegian? Una de las 11:39 me llegó intradía, pero una hecha a las 13:18 no me llegó hasta la mañana siguiente.
¿Y a qué hora se recibe en el banco destino? Por ejemplo en Pibank las estoy recibiendo en torno a las 17:30. Si a Revolut llegan antes decidlo.