Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

4,59K respuestas
79 suscriptores
Página
312 / 312

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Era poca cantidad y la cuenta la tengo al 0,30% pero llevas razón algún céntimo perderé por el camino

Yo emití una transferencia la madrugada del 24 así q mi pérdida es mucho mas grave, unos 2,87 euros, es decir, he perdido un par de cafés

Lo del 50% es lo más típico, sobre todo si es la primera vez y no has defraudado una barbaridad. Luego le aplican coeficiente reductor por pronto pago, igual el tema te acaba saliendo aprox en pagar lo que no habías pagado + 25-30%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No, los 3400 sobran ahí. Esa sería la base del tributo. Si ha defraudado 715, el 100% de la sanción serían otros 715, es decir, 715+715 = 1430. A eso habría que añadirle los intereses de demora.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Es que tenemos que estar al loro. La verdad no caí que hoy era festivo SEPA por eso de que no es festivo a efectos laborales

A mí me ha pasado igual 

Pero si yo ya he contestado a esa cuestión milimétricamente. Antes lo expliqué con números, ahora lo explicaré con porcentajes.Si es la primera vez y la cuantía no ingresada es inferior a 3.000 euros y si pagas en 15 días desde el requerimiento y no recurres administrativamente , la sanción se queda en el 50% de la cantidad no ingresada (-0,5%) reducida con coeficientes de pronto pago y no recurso ( -0,3% y -0,4%). Suponiendo que tuvieras q tributar un 21% por rentas del capital la sanción sería el Beneficio no declarado x 0,21 x 0,5 x (1-0,3) x ( 1 - 0,4 ) = 0,0441 = 4,4% Es decir que la sanción en este caso particular sería del 4,4% del beneficio. Respecto a los intereses serían , en el peor de los casos del beneficio x 0,21 x 4 x 0,04 = 0,0336 = 3,36%. Luego la sanción + intereses equivalen a tributar un 7,8% más, es decir, tributar el beneficio(3.400 euros) al 28,8% en total. Pero solo en este caso concreto de pequeña cuantía con atenuantes y  por primera vez.

Buenas noches,¿Alguien sabe cuanto tiempo tardan en cerrar la cuenta Norwegian en caso de solicitar la cancelación a través de la app??¿Es instantánea la cancelacion una vez pulsas el botón terminar o pasan unos días?¿Alguno que haya cancelado a través de la app o a través del email?¿Cuanto tiempo tardan en cancelar??

Buenos días.
A mitad de este año cancele cuenta y fue automático, creo que fue por la app dándole al botón terminar, me llego un correo confirmándolo.
Aunque nuevamente he abierto cuenta. 

Saludos

Yo la cancelé sobre junio, ellos te envían correo para confirmar la cuenta para el abono de intereses,  porque lo normal es que antes de darle al botón cancelar hayas dejado la cuenta a CERO y solo tenga saldo de intereses, en ese momento le das a cancelar y lo dicho piden cuenta para confirmar el abono de intereses, lo bueno es que te pagan los intereses ahora y no a 31.12.24. Yo francamente luego pensé que hubiese sido mejor dejar la cuenta sin cancelar y hubiera evitado tener que abrirla otra vez. Y al final de año tengo dos acumulados de intereses en cuentas distintas.
Guía Básica