Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

3,8K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
73 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
258 / 258
#3856

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La verdad es que con las entidades soy más de relaciones cortas (en esas distancias es donde se la juegan como el famoso anuncio) 😊
#3857

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Una duda que me surge en Norwegian , los intereses que abonan a final de año, generan mas intereses a la vez que se producen diariamente ó mas bien se abonan a final de año sin mas
Gracias por anticipado por vuestras opiniones
#3858

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En casi todos los bancos los intereses de las cuentas de ahorro se generan a diario pero se cobran como se establezca en el contrato: Diario (Revolut), semanal (Bunq), mensual (Pibank), trimestral (EBN), anual (Norwegian).

Hasta que no se ingresan los intereses, no funciona el compuesto y se generan nuevos intereses. En NW por tanto hasta el 31dic no generan nuevos intereses a su vez.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3859

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Muchas gracias por tu respuesta Monillo
#3860

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Estimados compañer@s, disculpad si no me dirijo directamente a la persona más interesada pues estoy en un período super intenso  de faena y apenas leo los post pero lo he visto de pasada y de ahí mi respuesta. 

Esto es para el compañero que no puede abrir la cuenta con un xiaomi redmi note 9, y para quien le pueda servir. 

Llevo desde el dia 16 intentando dar de alta una cuenta para mi chico con una tablet lenovo m11 con su propia tarjeta sim. Cuando no daba un problema, daba otro, llegaban unos sms y otros no. Contacto con Sac va y viene, muy amables, pero no hay manera de solucionarlo. 
Cambio la sim a otro terminal, smartphone, vuelta a identificarse, y tampoco. Sac: "no nos ha pasado nunca". X:)
Resumiendo:  en una de esas, toca por aquí, toca por allá, me da por actualizar la aplicación de mensajería de google, (tablet nueva), y me sale un mensaje que dice que donde quiero vincular los mensajes, le doy  a vincular con  dispositivo, por probar, sin saber,  reinicio la app  del banco, por hacer algo, y "sorpresa" por fin llega el sms con el código para firmar el contrato, procedente de la entidad certificadora, no del banco, y por fin sigue el proceso adelante. 

Yo tengo mi app del banco instalada en un xiaomi redmi note 6. 

Buen finde.
#3861

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Por eso siempre es bueno entrar en la Play Store y actualizar todo.
Tengo entendido que las actualizaciones se hacen auto cuando el móvil está cargando pero si trasteando un día las desactivamos pues fin hasta que le demos manual.


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3862

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Suponía que estaba todo actualizado, cuando compro dispositivo nuevo es lo primero que hago, actualizar,  , pero ya ves ... informática. Durante un tiempo, un cepillo de dientes viejo formaba parte de mi kit informático , no digo más :DDD
Guía Básica