Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

5,84K respuestas
96 suscriptores
Página
397 / 397

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Está por ver que siga bajando tipos. De momento avisó que en abril estable.

Entiendo que lo válido será el último comunicado y estará el 3% hasta 9 Abril.

Y la Plus poco ha durado lo anunciado. Está claro que el BCE ha bajado pero supongo que los bancos es algo con lo que jugaban. No queda muy bien anunciar la bajada a la primera de cambio cuando acabas de sacar la cuenta Plus.

No creo, eso es un error en el comunicado.

La cuenta normal baja el 2,75% a partir del 13/03/2025

Pero, al menos en la web, ya está anunciado -desde hoy- el siguiente cambio que será bajada desde el 2,75% (que todavía no ha llegado) al 2,50% a partir del 10abr:

https://www.banknorwegian.es/cuenta-de-ahorro/

Eso mismo he pensado yo. Con tanto baile, ya no saben ni ellos mismos lo que que aplica... Un pitorreo interesante.
Aunque no sería la primera vez que han reculado. Si no aplican la bajada al 2,75% el 13/marzo y mantienen el 3% hasta el 9/abril, pues bienvenido sea, pero que se aclaren, porque estos movimientos no parecen serios.
S2

yo creo que en este caso se han cambiado las tornas y han sido los salmones los que han echado el anzuelo y han picado los rankianos, porque tenian esta jugada mas que estudiada, echan el anzuelo para que la gente pique, mueva su dinero a la plus y luego van bajando los intereses paulatinamente...habra gente que mueva ficha y se pire, pero siempre habra gente que deja el dinero, que tampoco por un 3% de moemnto no le importe tener el dinero en el extranjero, modelo 720, IRPF a mano, etc...

Yo esperaba que la primera bajada de la Plus fuera un poco más tarde, pero el problema no es que baje Norwegian, el problema es que bajan todas las cuentas y depósitos y si Norwegian sigue ofreciendo los mejores intereses en cuentas remuneradas, yo el dinero que quiera tener disponible seguiré llevándolo a Norwegian.

Si!!!
Por la tarde he recibido la noticicacion de la activacion y he traspasado la mayoria desde la normal a la Plus.
Pocos minutos despues me ha llegado la bajada de interes
LOOOOOOL
La he gafado.
saludos,

Yo avisé de que la plus bajaría al mismo tiempo que la normal. Teniendo en cuenta que esta ha estado bajando con bastante frecuencia, lo de ahora no debería ser mucha sorpresa.

Si fuera un chiste no estaríamos aquí ni en este banco .....estaríamos en otro que fuera mas interés... jeje 

Yo la normal ya a cero. Y la plus con una parte de lo que me estaba pensando ingresar. Si aguantase mucho tiempo al 3,10% estaría bien.

Por lo menos dejan un mes este tipo

Yo no digo que el interés que dan sea un chiste. Lo que es un chiste es que solo hace 12 días que anunciaron la plus... y ya la han bajado. No ha pasado ni un mes. No hay mucho más que defender

Vale. Gracias.
Guía Básica