Acceder

Cuenta remunerada - Rand App

42 respuestas
5 suscriptores
Página
4 / 4

Re: Cuenta remunerada - Rand App

Sin entrar a valorar estas plataformas porque no las conozco más allá de lo que he leído y algún vídeo de YouTube, yo lo que creo que con el mundo cripto en general mucha gente que no había invertido en su vida se ha tirado a la piscina guiado por la moda.
Lo suyo en las inversiones creo yo es ir paso a paso, empezando por cuentas remuneradas, depósitos, fondos monetarios, fondos indexados... Mientras vas aprendiendo y viendo un poco como funciona este mundillo, añadiendo en su caso formas alternativas de inversión siempre con prudencia y que representen un porcentaje pequeño de tu cartera hasta que comprendas bien su funcionamiento y veas los resultados. Y siempre con un análisis sosegado y tranquilo de cada inversión, leyendo mucho antes de dar cada paso. Y creo que con las cripto y Bitcoin, hay gente que ha pasado de tener su dinero en el banco al 0% a meter la mitad de su patrimonio en un mundo muy complejo y del que no tienen ni pajolera idea, porque se lo ha comentado uno en el bar o en el gimnasio. Invertir en lo que desconoces es el primer paso para perder dinero. Y en estos tiempos que internet y las RRSS nos invaden con estos temas, hay que tener mucha precaución con lo que se hace y saber filtrar a los que conocen de ciertos temas de los vendehumos.

Re: Cuenta remunerada - Rand App

Gracias!
Guía Básica