Re: Cetelem abre su banca digital a nuevos clientes con una cuenta ahorro remunerada al 2% TAE
Pues a mi me parece totalmente innecesario. Estadísticamente el mercado sube mas días que baja por lo tanto lo mas probable es que pierdas dinero con respecto a aportar a inicios de mes. Y no creo que te proteja mucho ante una caida porque las aportaciones son tan bajas que influyen muy poco. Otra cosa es hacer DCA durante año o año y medio para invertir una cantidad grande. Y además, el número de operaciones en el historial fiscal va a ser gigantesco y si haces traspasos o un cambio de comercializador, que es algo manual, pues mas posibilidades de errores.
En mi caso, yo hice DCA durante el COVID y lo hice semanal. A toro pasado debería haber hecho aportaciones mas grandes para acabar el DCA antes. Aun asi en esos días un dia subía un 5% y al siguiente lo bajaba.
En mi caso, yo hice DCA durante el COVID y lo hice semanal. A toro pasado debería haber hecho aportaciones mas grandes para acabar el DCA antes. Aun asi en esos días un dia subía un 5% y al siguiente lo bajaba.
Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado