Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

4,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
298 / 298

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No le hagas mucho caso a la fecha que pone Bank1nter, llevan años y años con la cuenta del 5% Ampliarán el plazo seguro.

Buenas @bixin

Podrías abrir en marzo y hacer el ingreso en abril perfectamente.

En la cuenta n0mina de BK, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como n0mina que hagas (los 10.000€ o la n0mina), es cuando se activa la remuneración.

Cuando ingreses los 10K es cuando se activará y comenzará a contar la remuneración de la cuenta.

La n0mina tienes 3 meses de carencia para ingresarla.

Yo ingresé los 10K y 2 meses después empecé con la n0mina.

Saludos 😉 

Lo tengo en cosideración.
Por lo que veo si no se cumplen las condiciones el sablazo no es pequeño cobran tanto cuenta como tarjetas, entonces si la intención es ir con tintos como sabemos si ha tragado o no para no pagar esas penalizaciones?, lo digo porque si ingresas los 10k el 01/03 por ejemplo y hasta seis meses despues no te dan la bonificación primera se estaría 6 meses con tintos y demas requisitos sin saber si se cumple? no se si me explicado...

Buenas @bixin

Te has explicado perfectamente.

Efectivamente, en la cuenta n0mina de BK, si estás haciendo🍷, no se puede saber hasta que no cobres los intereses (6 meses).

Sin embargo, en BK tienes 3 meses de carencia para ingresar la n0mina (🍷), en caso contrario te cobraran comisiones. Si dentro de 3 meses no te cobran comisiones, eso quiere decir que de momento va todo bien. Pero si dentro de 3 meses te empiezan a cobrar comisiones, eso quiere decir que no se tragaron el 🍷. 

Saludos 😉 

El próximo 25 o 26/02 deberían hacer el 2 pago del 5% y ya se me pasará al 2%. Tocará hacer un pensamiento 

Buenas @darocalabria

Tal como se está poniendo el tema (Ejemplo SABA ---> 1% ), ese 2% ya no está nada mal.
Yo he abierto recientemente Raisin para la cuenta bienvenida al 3,33% durante 3 meses. Pero mantengo por ejemplo el 1,75% de la cuenta ahorro Zetelem.
Si no quieres hacer muchos movimientos, yo continuaría. 

Saludos 😉

Si, la verdad estoy cansado un poco de tanto tinto.... Lastima que solo sean 10000. Lo que si tocará cambiar es Sabadell por qué el 1% es una M

cuando hablamos de trimestes, ¿son trimestres naturales (enero, febrero y marzo) sin tener en cuenta el mes de apertura/activacion promo?, o si abres en febrero y metes el tako, ¿son cada 3 meses dede que se activo la promo?  Tengo esa duda, la noche me confunde

Desde que metes el dinero. 

Muy buenas @josepedroche

BANQUINTER

OJO 👇

1) El trimestre empieza desde que abres la cuenta.
2) Tienes 3 meses de carencia para ingresar la primera n0mina.
3) La remuneración de la cuenta se activa con el primer ingreso igual o superior al declarado como n0mina en la apertura. (los 10.000€ o la n0mina).

Yo abrí la cuenta y la activé enseguida con el montante de dinero a remunerar. A la vez el primer mes empecé a cumplir con los recibos y movimientos con tarjeta.
La primera n0mina la ingresé a los 2 meses.

Saludos 🙂 

¿Valen las recargas de Paypal con la cuenta remunerada como recibos y también añadir dinero a Paypal con la tarjeta de Bankinter para cumplir esas dos condiciones: recibos y uso de tarjeta?

Buenas @raan1990

Las recargas de PayPal valen como recibos para esta promoción. Yo las utilizaba como "extra" al recibo de teaming que tenia domiciliado.
Para el requisito de tarjeta, me tomaba unos café ☕️ y listo ✅️. 

Saludos 😉 
Guía Básica