Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,02K respuestas
39 suscriptores
Página
206 / 206

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Eso es. Aparecen las tarjetas en la web, puedo visualizar la numeración final y en estado pone "solicitada" ¿? No entender, no se supone que se generan con la n0mina

Cada vez que entro a la web me da un vuelco con esa imagen jajaja

Hola,  yo he realizado lo mismo, contratar la cuenta nómina y dejar la cuenta coinc para cuando no me interese tener la cuenta nómina, la cierro y sigo con la cuenta sin comisiones coinc .
Saludos

Supongo que será así, gracias!

No tengo queja con ellos en cuanto a la cancelación, todo fue bien, pero pasó algo curioso:

1º Cancelan la tarjeta y mandan carta a mi domicilio de que está cancelada. 

2º Solicito cancelación y borrado de datos de la cuenta y lo hacen efectivo y también recibo un burofax a domicilio conforme toman nota y proceden.

Con estas dos cosas, yo creo que se puede deducir que la cuenta está cancelada y bien cerrada, porque...

3º Lo que no he recibido y naturalmente también solicité fue el certificado o justificante de cancelación de la cuenta, que no llego ni por carta ni eMail.

Supongo y por eso no los he llamado que, con el punto 1 y 2 cumplidos, se entiende que la cuenta ha sido cerrada correctamente. La verdad es que cuando llegó el burofax quedé sorprendido (para bien) de como han gestionado todo de manera rápida y eficaz.

Sólo queda el fleco de la fiscalidad que como ya he comentado, me aparece en los dos pdf's de los intereses del año que pasé en BK, por lo que no me preocupa y, aparte, el certificado de cancelación de cuenta. Ya los llamaré sin prisas y a ver que dicen, tampoco es en mi caso tan importante. Es más, los datos fiscales de BK ya se pueden ver en la web de la AEAT y están al milímetro con los intereses del año pasado. 

Por lo que así ya sabéis. En mi caso, los de BK han cumplido con eficacia en la cancelación de la cuenta. Tuve suerte, gracias a los rankianos que nos ayudamos!

Un saludo 👍

Lo que sí tengo queja con BK es que al comienzo me birlaron en plan trilero los 50€ del plan amigo, con el código y todo correcto en la apertura de la cuenta. Y no fui el único...

No hubo manera, les reclamé varias veces, incluso al defensor del cliente de BK que de hecho lo que hace es defenderlos a ellos y no al cliente. Por hartazgo, no reclamé al Banco de España como se merecían, pues por 50€ no tenía ganas de mosquearme más y perder el tiempo. Pero que conste que se lo merecían...

En cualquier caso y como muchos, estuve el primer año y salí pitando. Por lo demás, ninguna incidencia con ellos, aunque no me gustan estas entidades (de abrir en Ibercaja también pasé, porque es un auténtico coñazo). Para mi y para muchos, creo, lo ideal son 0 comisiones y vinculaciones, por muy fáciles que sean de cumplir. De BK ya me tardaba salir pitando!

Buenas  @reich-d

Con la n0mina te generan el plástico de la tarjeta que recibirás en breve en tu casa. A los pocos días pude verla en la web/app.
Saludos 

Una duda, si abro la cuenta nómina con 2 titulares y sólo entra la nómina de mi pareja, los 10000€ serían entre los 2, ¿valdría para obtener la remuneración del 5%?

Buenas @lmaozedong

La verdad es que es buena pregunta la que haces. Yo entiendo que si perfectamente.
Leyendo además en su web esta pregunta frecuente, creo que además responde tu duda:

¿Puede haber dos o más titulares en la Cuenta Nómina?

Sí, puede haber dos titulares, dos titulares que tengan cada uno de ellos la nómina domiciliada o que solamente uno de ellos mantenga la nómina domiciliada en la cuenta. Para que ambos puedan acceder a los beneficios de la cuenta es necesario que cumplir los requisitos propios de la cuenta: nómina igual o superior a 800€, domiciliación de 3 recibos al trimestre y mantener la tarjeta activa, es decir, realizar al menos 3 movimientos en el trimestre.

En el caso de la remuneración para el primer y el segundo año, el saldo máximo, diario, a remunerar será de 10.000€ por cuenta.

Saludos 🙂 

Sería la primera vez que tengo una cuenta conjunta. Pongamos que yo meto 7000€ y mi pareja 3000€, ¿los intereses del 5% irían 70% a mi nombre y 30% al de la pareja? Es que igual hacemos eso y ella mete su nómina, mientras que yo meto la mía en otro sitio para otra promoción distinta (no voy a hacer tintos)

Esto de 70..30 que es, una cuenta un titular o titulares domicilias una nomina de quien sea y los intereses para el titular o titulares , no hay 70,,,30 va a la cuenta conjunta sois los dos titulares no hay más. 

¿Y de cara a la declaración de la renta cómo va? Porque si las hacemos por separado...

Normalmente lo descuentan de los intereses lo verás en tu correspondencia, un saludo. 

Hola, si al llamar por teléfono para cursar la baja no se tiene el número de 4 digítos que dieron en el alta que ocurre? tengo la tarjeta de débito y la de coordenadas presente pero el número de 4 digítos no lo encuentro.

Gracias nuevamente.

Buenas @nuvole
Siempre un placer verte por aquí.

Hace poco pregunté por el famoso número de 4 dígitos que te envían por un SMS (CAP), porque yo no lo tengo. Lo habré borrado sin querer. He estado trasteando en la app y lo he encontrado.
Te hara falta la tarjeta de coordenadas y un código SMS que te llegará al móvil directamente.
Esta es la ruta:
1) menú.
2) mis datos.
3) seguridad - gestión de credenciales.

Y ya veras: CÓDIGO ACCESO PERSONAL A BANCA TELEFÓNICA (CAP).

Aquí es donde te pide una coordenada y un número de 6 cifras que te mandan por SMS.
Un abrazo 🤗 
Guía Básica