Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

4,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
333 / 333

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

¿Hiciste la supresión de datos?.
¿Cuánto tiempo hace desde que cerraste la cuenta?

Algunos sí y otros no.
Algunos sin supresión de datos han podido repetir a los 6 meses. 

sí.
2 meses.

Pues con la supresión de datos no tendrían que haber visto nada.
Aunque a mí en Laboralkk me pasa algo parecido, y me detectan como cliente. 

No es tan complicado los 3000 euros... solo el ibi de casa 6,  seguros de coche (linea directa deja pagar con tarjeta)  ya se lleva un piquillo.

En relación a esto, yo llamé y me dijeron que hasta que no se recibía la primera nómina no aparecia, porque me extrañó lo mismo, que no apareciera la tarjeta. 

Yo ingrese tinto pero aún no ha pasado de gris a verde, como tú me dijiste. 

Debería esperar a que suceda eso para mandar los 10K (15 en mi caso por Código familia) ?? 

Yo mandé tinto el jueves pasado, para el viernes. Llegó el fin de semana pero con fecha de operación de hoy. Todavía no se ha clasifica como n0m1na y no me aparece la tarjeta aún... Esperemos que detecte bien el tinto. 

Por lo que me dijeron en otro lado, el envío lo he hecho bien... Ahora queda esperar

Cuánto tardó en aparecerte el tinto como n0m1na? Porque llevo ya unos días y sigue gris (no verde, como me han dicho que debe salir) 

Tengo la misma pregunta en relación con el Código familia. Me pasaron un Código, lo puse y no hubo problema, pero no tengo claro si ha cogido bien el Código o qué... Es decir, me da miedo tener ahí 5K muertos de la risa para que luego no me den nada... 

Sabéis cuanto tardan en ingresar los 150€ relativos a los 5K que hay que mantener 6 meses? Por si acaso no funciona, no tenerlos ahí parados

No mande aun como hay una carencia de tres meses pero por lo que he leído por aquí y @dac1978 
no suele tardar muchos días, nose exactos cuántos y cambia a verde creo, haber si  el te lo dice exactamente 🙂 por lo que te leo tb puede influir por el fin de semana

No hay forma de saberlo hasta el día 5 o 6 o primer día hábil del mes siguiente a cuando lo metes,, una vez cobrado si hay que mantenerlo los 6 meses
Guía Básica